moimopa Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Saludos, Quisiera probar la versión trial del photoshop cs4 para mac. Me he descargado de la página web oficial el archivo en dmg. Pero, por lo que sea, no me funciona. Le doy al archivo en mi macbook, pasados unos segundos se monta, y, busco el setup (que si mal no recuerdo se llama Ri). Una ven encontrado, hago doble click en él y no me hace nada de nada. En fín, con esto quiero preguntar si a alguien más le ha pasado esto. De ser así, lo habeis solucionado??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.