photofranky Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 d90, 105mm, f16, 1/200 De paseo por el coto, al atardecer ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bonita. Algunos brillos indeseados, no la mejor luz a esas horas pero bien trabajada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Falto algo de paralelismo atrás. La luz dura. El resto esta guapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Luz dura pero me gusta, me gusta y me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas