sangregor Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Mencion especial a los compañeros y amigos Victor Peña por animarme a iniciar el trabajo ( casi obligarme, jajaja ) Manutorra porque nunca dejó de hacerlo y EmilioBCN que me sirvio de ejemplo y empuje. Y a otros muchos que siempre estais ahí para ayudar incondicionalmente. Sin vosotros no me hubiera pasado la noche en vela dando vueltas al proyecto ( literalmente ). Tengo idea de hacer dos mas, tomando esta como ejercicio y referencia. Si logro que la tercera sea digna estara dedicada a todos vosotros. El desenfoque de la gota en si misma lo hice para quitar protagonismo al agua. Sugerencias, criticas, gustos..... todo ayuda. Salud amigos. Mirada Gota B&W por sangrego, en Flickr Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 640 Edito para pedir que mejor verla en flirck. Gracias. Editado 1 de Mayo de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me encanta la idea... Si consigues centrar los ojos más en la gota yo creo que te sales. Mi intencion es hacer algo parecido pero con la moto en vez de ojos... A ver si la saco del taller... Espero tus resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Pues que vaya bien y la saques pronto, te aseguro que es entretenido. Las tengo con la mirada mas centrada pero esta me resulto mas sugerente. De todos modos ahí estoy dandole vueltas al asunto a ver por donde tiro.. Gracias Jafer, por pasarte y comentar. Saludos compañero. Editado 1 de Mayo de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Oye y que alogaritmo matematico empleaste para conseguir el alineamiento del reflejo de la mirada en la gota ?o Como dijo un sabio: solo se que no se nada Bravisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Después de escribir, ahora veo que mi comentario se ha esfumado, o lo mismo aparece y son dos. Veo que has tomado buenos referentes para hacer composiciones, es muno nada fácil, viendo la constancia que tienes seguro que nos vas a sorprender como ya estas haciendo con esta toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues el punto de partida tiene buena pinta, y por lo que te voy conociendo de leerte por estos fueros estoy convencido que nos vas a sorprender a todos . No soy alguien nada indicado para aconsejarte pero creo que el desenfocar la gota es lo contrario a lo que vas buscando, ¿no? creo que tendrías que tratar de conseguir la mayor nitidez posible. Iré siguiéndote en los progresos del proyecto Markus (como me ha dado por llamarlo, ya sabes porqué) me tienes completamente expectante, yo de momento no me atrevo ni a intentarlo. Lo dicho, mucho ánimo y quedo a la espera de esa toma con la que seguro nos sorprendes. Saludos, Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La idea es estupenda,pero creo que las mirada mas centra y nítida, dentro de la gota desenfocada sería la leche. El B&N genial.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Que buena, tiene que ser muy entretenido conseguir ese reflejo de los ojos dentro de la gota... no me extraña que no hayas dormido pensando en ello jejeje A la espera de los dos trabajos siguientes, no me imagino cual es la idea que tienes pero seguro que son la leche! Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gran ejercicio....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Oye y que alogaritmo matematico empleaste para conseguir el alineamiento del reflejo de la mirada en la gota ?o Como dijo un sabio: solo se que no se nada Bravisimo. Hola. El clasico logaritmo del ojo del buen cubero. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Después de escribir, ahora veo que mi comentario se ha esfumado, o lo mismo aparece y son dos. Veo que has tomado buenos referentes para hacer composiciones, es muno nada fácil, viendo la constancia que tienes seguro que nos vas a sorprender como ya estas haciendo con esta toma. Un saludo. Gracias amigo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues el punto de partida tiene buena pinta, y por lo que te voy conociendo de leerte por estos fueros estoy convencido que nos vas a sorprender a todos . No soy alguien nada indicado para aconsejarte pero creo que el desenfocar la gota es lo contrario a lo que vas buscando, ¿no? creo que tendrías que tratar de conseguir la mayor nitidez posible. Iré siguiéndote en los progresos del proyecto Markus (como me ha dado por llamarlo, ya sabes porqué) me tienes completamente expectante, yo de momento no me atrevo ni a intentarlo. Lo dicho, mucho ánimo y quedo a la espera de esa toma con la que seguro nos sorprendes. Saludos, Jorge. Genial....me encanta. Quizas me pide un poco mas de enfoque en la gota, pero para mi gusto te ha quedado fantastica. El B/N muy acertado. Un gran trabajo Saludos Para mi la foto esta genial....tal vez le daría un poco mas de nitidez a la gota,pero bueno eso es mi opinión y aquí lo que vale es la del autor.....Nos vas a volver a tener enganchados a tu nueva idea,que por cierto me parece estupenda....ya estoy deseoso de ver las siguientes tomas......Saludos Javi Pues esta muy guapa la toma, me parece que la mirada que traspasa la gota es un plus le da un toque diferente a la tecnica del "goteo", introduciendo algo vivo. Tb voto por la gota un pelin mas enfocada pero solo un pelo, porque el ligero desenfoque tambien tiene su punto. Ahora a esperar que puede aparecer dentro de "el mundo en una gota de agua". Para crear expectacion eres unico. Lo primero pedir disculpas por contestar en bloque pero el tiempo no me da para mucho. Agradeceros vuestras palabras de animo, me centrare mas en el enfoque. Hoy me he conseguido algo de iluminacion extra que me permitira cerrar un poco mas, tambien usare otro objetivo que aun no he usado y creo vendra bien. De nuevo gracias por pasar y por los comentarios y animos que siempre vienen bien. Compañeros y amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La idea es estupenda,pero creo que las mirada mas centra y nítida, dentro de la gota desenfocada sería la leche. El B&N genial.Saludos La he sacado con la mirada centrada pero es peor que hacer un retrato con GA. No me gustaban, las deformaciones no eran atractivas. De todos modos seguire probando porque esto no ha hecho mas que empezar y todas las aportaciones me bienen genial. Celebro que hayas pasado y comentado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Que buena, tiene que ser muy entretenido conseguir ese reflejo de los ojos dentro de la gota... no me extraña que no hayas dormido pensando en ello jejeje A la espera de los dos trabajos siguientes, no me imagino cual es la idea que tienes pero seguro que son la leche! Un saludete No es un reflejo, es una imagen. La gota hace de lente. Y tienes toda la razon es entretenidisimo porque es un mundo, me tiene absorbido. Agradezco tu comentario y tus animos. Amigo sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gran ejercicio....Felicitaciones! Gracias Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Poco más que comentar, una iniciativa genial. Creo que dejando la gota más enfocada quedaria mejor, pues a pesar de la atractiva mirada la del espectador se escapa al soporte enfocado de la gota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buen ejercicio, yo lo intente pero me resulta muy complicado ademas de que hay que dotarse de mas de una gota de paciencia. Te ha quedado fantástico y en BN queda muy bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola Alberto. Si has probado pues, habras comprobado que la cosa tiene miga. Pero no te desanimes ni lo des por olvidado, si te gusta el tema intentalo cuando te veas con esa quizas algo de paciencia que se necesita. Gracias por pasarte, celebro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola sangregor me gusta la toma es perfecta, la constancia y voluntad dan su fruto y con esta toma lo has logrado buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola sangregor me gusta la toma es perfecta, la constancia y voluntad dan su fruto y con esta toma lo has logrado buen trabajo Saludos Amigo Antonio. Celebro que te guste y agradezco tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas