fotoliber Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D600Exposición 0,02 sec (1/50)Aperture f/11.0Lente 24 mmVelocidad ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Perdón, le di al intro cuando no debía ... Aquí está la foto de Venecia, espero que os guste. _DSC2201 por gulfoss, en Flickr Cámara Nikon D600Exposición 0,02 sec (1/50)Aperture f/11.0Lente 24 mmVelocidad ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Buena y atractiva composición, me gusta el contraste entre lo afilado de la proa y las curvas y tonos de los reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gracias por comentar, maoca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la imagen El contraste entre la góndola y el agua con todos esos reflejos es precioso Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me alegro de que te haya gustado. Intentaba buscar algo diferente a la típica postal veneciana. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buena idea y ejecución Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gracias por pasar Jable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me agradan los colores y la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Felicidades.Una toma muy bien lograda,incluso me recuerda alguna pintura abstracta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me agradan los colores y la composición. Saludos. Felicidades.Una toma muy bien lograda,incluso me recuerda alguna pintura abstracta.Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Celebro que te haya gustado, aliena. Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Fotoliber una toma muy bonita, y el reflejo del agua transmite movimiento a la imagen, acentuada además con la proa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Gracias por pasar, N4NO_89. En parte era lo que pretendía. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy Buena toma, parece irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas