Kike Iluminador Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Quisiera saber como puedo subir fotografías para compartirla con vosotros y poder leer vuestros comentarios. y poder ver las vuestrasGracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola Kike, Bienvenido al foro, aquí se publico una respuesta a tu pregunta http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p?showtopic=184 espero que te sirva. Difruta del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola Kike,Bienvenido al foro, aquí se publico una respuesta a tu pregunta http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p?showtopic=184 espero que te sirva. Difruta del foro Ando muy perdido, supongo que como este foro es nuevo, hasta que aprenda. Por ejemplo: quiero subir una fotografía de paisaje, hay algun lugar especial para ello o no tiene nada que ver, ¿subo la foto y ya esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola de nuevo De momento no hay un lugar especifico para poner vuestras galerías aunque como se suele decir?"estamos trabajando en ello"? ^^U. Mi sugerencia es que si quieres que opinen de ella y te den consejos la pongas en la sección ?Técnica? . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola de nuevo De momento no hay un lugar especifico para poner vuestras galerías aunque como se suele decir?"estamos trabajando en ello"? ^^U. Mi sugerencia es que si quieres que opinen de ella y te den consejos la pongas en la sección ?Técnica? . Un millón de gracias amigo Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.