Jump to content

Riachuelo

jorgee91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada de un día de paseo por la montaña,para conseguir el efecto del agua use un polarizador

Espero que os guste

Un saludo

13912623743_509fe31774_c.jpg
107-365 por jorge_escriva, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/9.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, esta toma me sugiere otros encuadres.........quizá me habría centrado en la caída del agua y la corriente desde la charca de arriba, o el reflejo de la vegetación en el agua, la vista es bonita, y quizá más viéndola en persona, como el objetivo sólo nos puede mostrar una pequeña porción en este caso, y con muchos elementos en primer plano, por eso te comento lo de los otros posibles encuadres.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Jorge, esta toma me sugiere otros encuadres.........quizá me habría centrado en la caída del agua y la corriente desde la charca de arriba, o el reflejo de la vegetación en el agua, la vista es bonita, y quizá más viéndola en persona, como el objetivo sólo nos puede mostrar una pequeña porción en este caso, y con muchos elementos en primer plano, por eso te comento lo de los otros posibles encuadres.

Un saludo.

Pepe.

hola compañero, es una lastima pero este era el mejor encuadre que pude sacar a la carca, todo era agua y solo avía un pequeño huequecito para poner echar la foto...es una lastima

Gracias por pasarte y comentar :D

Un saludo

Enlace al comentario

Las piedras se comen la toma y el agua no tiene la fuerza que a mi gusto necesita, un f más cerrado para ganar tiempo. Un saludo Jorge.

pajavi

Las piedras se comen la toma y el agua no tiene la fuerza que a mi gusto necesita, un f más cerrado para ganar tiempo. Un saludo Jorge.

+1

Comparto el comentario de Javi.

Saludos

como e dicho antes este era el mejor encuadre no tenia hueco,sobre el F/ mas cerrado esta toma esta tirada a pulso mas tiempo ya no podia jjee

gracias por comentar :)

saludos

Enlace al comentario

Con todo lo que has aclarado, sin tripode y sin otro sitio, la foto está genial. Enhorabuena

En flirc mucho mejor.

Ese sitio da para mucho, aprovecha.

Intenta con mas expo para texturizar el agua.

La toma me gusta pero puedes sacar mucho mas del lugar.

Me alegra que os guste

Saludos

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Enlace al comentario