jorgee91 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Fotografía tomada de un día de paseo por la montaña,para conseguir el efecto del agua use un polarizador Espero que os guste Un saludo 107-365 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/9.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hermosa toma ..hay que apreciarla en Flickr...a seguir..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola Jorge, esta toma me sugiere otros encuadres.........quizá me habría centrado en la caída del agua y la corriente desde la charca de arriba, o el reflejo de la vegetación en el agua, la vista es bonita, y quizá más viéndola en persona, como el objetivo sólo nos puede mostrar una pequeña porción en este caso, y con muchos elementos en primer plano, por eso te comento lo de los otros posibles encuadres. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Las piedras se comen la toma y el agua no tiene la fuerza que a mi gusto necesita, un f más cerrado para ganar tiempo. Un saludo Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hermosa toma ..hay que apreciarla en Flickr...a seguir..Felicitaciones! gracias dan,me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola Jorge, esta toma me sugiere otros encuadres.........quizá me habría centrado en la caída del agua y la corriente desde la charca de arriba, o el reflejo de la vegetación en el agua, la vista es bonita, y quizá más viéndola en persona, como el objetivo sólo nos puede mostrar una pequeña porción en este caso, y con muchos elementos en primer plano, por eso te comento lo de los otros posibles encuadres. Un saludo. Pepe. hola compañero, es una lastima pero este era el mejor encuadre que pude sacar a la carca, todo era agua y solo avía un pequeño huequecito para poner echar la foto...es una lastima Gracias por pasarte y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Las piedras se comen la toma y el agua no tiene la fuerza que a mi gusto necesita, un f más cerrado para ganar tiempo. Un saludo Jorge. pajavi Las piedras se comen la toma y el agua no tiene la fuerza que a mi gusto necesita, un f más cerrado para ganar tiempo. Un saludo Jorge. +1 Comparto el comentario de Javi. Saludos como e dicho antes este era el mejor encuadre no tenia hueco,sobre el F/ mas cerrado esta toma esta tirada a pulso mas tiempo ya no podia jjee gracias por comentar :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Las piedras se comen la toma y el agua no tiene la fuerza que a mi gusto necesita, un f más cerrado para ganar tiempo. Un saludo Jorge. Pienso igual, quizás deberías otro encuadre ¿no se?.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pienso igual, quizás deberías otro encuadre ¿no se?.Saludos Ya e comentado antes que no tenia otro encuadre es una lastuma,esto era lo mejor que podia sacar Gacias por pasar Saludos :) Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pues .... a mi me gusta el triangulo que hacen las dos rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 En flirc mucho mejor. Ese sitio da para mucho, aprovecha. Intenta con mas expo para texturizar el agua. La toma me gusta pero puedes sacar mucho mas del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Con todo lo que has aclarado, sin tripode y sin otro sitio, la foto está genial. Enhorabuena En flirc mucho mejor. Ese sitio da para mucho, aprovecha. Intenta con mas expo para texturizar el agua. La toma me gusta pero puedes sacar mucho mas del lugar. Me alegra que os guste Saludos Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pienso igual que paja vi, sobre todo en lo referente a la exposicion Para la siguiente me llevare el tripode y buscare otros puntos de vista Gracias por pasarte y comentar Un saludo Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas