Jump to content

Super Mario


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les presento al pequeño Maximus como un poco de anecdota les dire que mientras le hacia la sesion, recordaba todas esas noches sin dormir tratando de rescatar la reina jajajaja venian esas imagenes de pequeño a mi mente incluso cuando termine la sesion una de las cosas que le dije a su padre fue "que felicidad cuando por primera vez le saque vidas en el area 3.1 a mario jajaja" los que sean de esa epoca sabran de que hablo.

 

14083600675_55d2692733_c.jpg

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pones un bigote y es el mismo Mario!! jeje Muy simpática, y el niño parece que se esta divirtiendo! Gran puesta en escena, hasta los guantes!! Me gusta mucho

Saludos

jejeje el traje no traia el bigote y creo que hubiese sido dificil que s elo dejara jejeje aunque vera que puedo hacer con photoshop partiendo de esa diea. saludos compa

 

Me gusta mucho Victor. El gesto del peque muy simpatico

y la indumentaria genial. Personalmente los tonos un

poco saturados.Buen trabajo.

 

saludos

Gracias compa saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Victor, en mi caso lo veo demasiado centrado, pero supongo que si lo movemos hacia un lado los papís pensaran que el resto de la foto quedó muy vacía... la iluminación me gusta pero veo dos tonos de piel muy diferentes entre cara y piernas, en cuanto al final del suelo y comienzo de pared, la parte de detrás del pequeño Super Mario me pide ver algo, no tanta sombra... no se si me explico... el montaje queda muy bien salvo, creo yo, por ese detalle, que dudo que los papis se quejen.

 

Un saludo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Victor, en mi caso lo veo demasiado centrado, pero supongo que si lo movemos hacia un lado los papís pensaran que el resto de la foto quedó muy vacía... la iluminación me gusta pero veo dos tonos de piel muy diferentes entre cara y piernas, en cuanto al final del suelo y comienzo de pared, la parte de detrás del pequeño Super Mario me pide ver algo, no tanta sombra... no se si me explico... el montaje queda muy bien salvo, creo yo, por ese detalle, que dudo que los papis se quejen.

 

Un saludo!!! 

Saludos Rafa gracias por comentar viniendo de tu parte que eres un experto en niños todo es recibido con placer, si mirando bien la foto veo que falta luz en sus piernitas. Lo demas que dices tratare de corregirlo en las proximas fotos, saludos maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Victor!!, es increíble como te adoran los chicos, siempre sacas lo mejor de ellos en tus fotos. Felicitaciones excelente trabajo.

Me encanto la anécdota yo le dedique muchas horas a Mario.

Saludos

hola compa creeme que mas que todo es suerte, mayormente todos salen muy contentos de su sesion..

 

Muy buena toma, se nota que eres un experto en el difícil mundo de las fotografías de niños. Un saludo.

Hola compa no vale que experto, solo es cuestion de suerte y paciencia. y disparar muchas muchas muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...