bonani74 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Diamante por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 me pide mas pdc. colores y fondo agradablessaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 con tanta flor el foco se pierde,. coincido con el vecino, bonita de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Colores y fondo me gustan, también la veo trepidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me pide que el foco este en una flor abierta, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 me pide mas pdc. colores y fondo agradables saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La veo muy encajonada, quizas la perspectiva tampoco fue la mejor , se quedo muy cortita de PDC, luz buena y colores agradables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues voy a ser la nota discordante.... Me gusta, pero hubiese centrado foco en un solo punto y abierto diafragma a tope... Supongo que formas distintas de ver las cosas. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) la foto está tomada tal y como yo queria hacerla,ni mas ni menos,con la pdc que queria y el foco donde queria,cada uno dice como le gustaria hacerla pero ya no seria mi foto..a la mayoria no os gustara pero es mi forma de hacer macro...eso si,me tomo en serio todas vuestras indicaciones...saludos Si no os ha gustado esta que direis de esta otra..jeje Sutil. por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr Editado 2 de Mayo de 2014 por bonani74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 A mi también ma falta pdc pero en esta ultima me gusta mas asi. Creo que el problema de la primera es que al haber poca pdc cuesta mucho encontrar el foco por este no está en la parte mas cercana al observador ,tal y como se hace en fotografía de setas por ejemplo que a pesar de haber muy poca pdc está bien porque enseguida ves el foco. En esta foto el foco se va para adentro y cuesta verlo,ya que tan solo ves mogollón de hojitas desenfocadas y creo que eso es lo que le pasa a la mayoría que te dicen lo de la pdc. De todas maneras si a ti te gusta y es asi como la querias hacer ,eso es lo importante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas