Sergiosanz95 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola, Aqui os dejo una foto que parece un tsunami formado por nubes, jejeje. He decidido hacerlo en ByN porque en color se ve fatal y muy oscura. Tsunami por Sergiosanz95, en Flickr Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Si, el cielo muy imponente, buena la idea y la intención, acorde con el título. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues si las nubes realmente parecen un tsunami, bien vista. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Últimamente los cielos están raros, yo no recuerdo nubes así cuando era chico! Por suerte es solo de nubes este tsunami. Buena toma y buen titulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola, Si, el cielo muy imponente, buena la idea y la intención, acorde con el título.Abrazos para ti, grandes. Gracias por comenzar, y me alegro que te guste. Pues si las nubes realmente parecen un tsunami, bien vista. Saludos! Gracias por comentar, la verdad tenia pensado en la ventana desde mi cuarto que parecia un tsunami. Últimamente los cielos están raros, yo no recuerdo nubes así cuando era chico! Por suerte es solo de nubes este tsunami. Buena toma y buen titulo Saludos Si, asi es... ultimamente hay muchas nubes aqui en Logroño. Gracias por comentar ^^. Salu2 a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Aquí os dejo la foto original antes de procesar al ByN: Tsunami (en color) por Sergiosanz95, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me quedo con la de b&n y vista en flickr. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 acorde con el titulo, muy apropiado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola, Me quedo con la de b&n y vista en flickr. Bien vista. Gracias por ver en Flickr, y me alegro que te guste en ByN. acorde con el titulo, muy apropiado saludos Gracias por comentar y me alegro que te guste. Un salu2 a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas