Jump to content

Flor Silvestre


artmun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas hermosas pequeñas también tienen su dificultad para afotarlas y más en días de viento.

Estaré muy pendiente de la crítica.

 

13884343170_2d2cc6b25c_c.jpg
Florecita 03 por arturomunoz56, en Flickr

 

Saludos

 

Cámara Nikon D610 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita aunque yo hubiera cambiado el encuadre y no dejaba la flor en el centro, buen desenfoque y foco, PD: el limite de foto por día es de una. tu has subido 3,  la próxima ya lo sabes, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita aunque yo hubiera cambiado el encuadre y no dejaba la flor en el centro, buen desenfoque y foco, PD: el limite de foto por día es de una. tu has subido 3,  la próxima ya lo sabes, 

Uppss. Perdón, lo tendré en cuenta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo la veo muy centrada, y ya que dejaste los petalos fuera de foco , para centrar la mirada en el centro, mas acercamiento mejor , apreciariamos mejor los detalles, asi de este modo disimularias mas las flores de detras desenfocadas que llaman un pelo la atencion sin aportar nada.. el fondo algo plano para mi gusto. La luz la veo bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos colores muy atractivos, fondo plano pero me gusta el contraste que ofrece.

la hoja verde me molesta un poquillo, solo un poquillo.

me pide ver toda la flor a foco ... en general mola

saludos

Debí aumentar el ISO para no sacrificar la velocidad de obturación ya que el viento de verdad estaba fuerte.

Gracias

 

La compo la veo muy centrada, y ya que dejaste los petalos fuera de foco , para centrar la mirada en el centro, mas acercamiento mejor , apreciariamos mejor los detalles, asi de este modo disimularias mas las flores de detras desenfocadas que llaman un pelo la atencion sin aportar nada.. el fondo algo plano para mi gusto. La luz la veo bien.

Saludos

Gracias por tus recomendaciones, las tendré muy en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo la veo muy centrada, y ya que dejaste los petalos fuera de foco , para centrar la mirada en el centro, mas acercamiento mejor , apreciariamos mejor los detalles, asi de este modo disimularias mas las flores de detras desenfocadas que llaman un pelo la atencion sin aportar nada.. el fondo algo plano para mi gusto. La luz la veo bien.

Saludos

+1, el fondo algo soso. Nitidez buena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...