artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Estas hermosas pequeñas también tienen su dificultad para afotarlas y más en días de viento. Estaré muy pendiente de la crítica. Florecita 03 por arturomunoz56, en Flickr Saludos Cámara Nikon D610 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 muy bonita aunque yo hubiera cambiado el encuadre y no dejaba la flor en el centro, buen desenfoque y foco, PD: el limite de foto por día es de una. tu has subido 3, la próxima ya lo sabes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 muy bonita aunque yo hubiera cambiado el encuadre y no dejaba la flor en el centro, buen desenfoque y foco, PD: el limite de foto por día es de una. tu has subido 3, la próxima ya lo sabes, Uppss. Perdón, lo tendré en cuenta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La compo la veo muy centrada, y ya que dejaste los petalos fuera de foco , para centrar la mirada en el centro, mas acercamiento mejor , apreciariamos mejor los detalles, asi de este modo disimularias mas las flores de detras desenfocadas que llaman un pelo la atencion sin aportar nada.. el fondo algo plano para mi gusto. La luz la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 unos colores muy atractivos, fondo plano pero me gusta el contraste que ofrece. la hoja verde me molesta un poquillo, solo un poquillo. me pide ver toda la flor a foco ... en general mola saludos Debí aumentar el ISO para no sacrificar la velocidad de obturación ya que el viento de verdad estaba fuerte. Gracias La compo la veo muy centrada, y ya que dejaste los petalos fuera de foco , para centrar la mirada en el centro, mas acercamiento mejor , apreciariamos mejor los detalles, asi de este modo disimularias mas las flores de detras desenfocadas que llaman un pelo la atencion sin aportar nada.. el fondo algo plano para mi gusto. La luz la veo bien. Saludos Gracias por tus recomendaciones, las tendré muy en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La compo la veo muy centrada, y ya que dejaste los petalos fuera de foco , para centrar la mirada en el centro, mas acercamiento mejor , apreciariamos mejor los detalles, asi de este modo disimularias mas las flores de detras desenfocadas que llaman un pelo la atencion sin aportar nada.. el fondo algo plano para mi gusto. La luz la veo bien. Saludos +1, el fondo algo soso. Nitidez buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 pues yo tampoco lo sabía!!! .... estás seguro? saludos segurisimo, arriba estan las normas, yo una vez subí dos y me regañaron. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 +1, el fondo algo soso. Nitidez buena. Saludos. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Lo dicho. Mejorables encuadre y fondo. El color lo veo algo apagado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me pide más acercamiento, para apreciar con todo detalle la flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas