Sergiosanz95 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola, Cuando me bajé ayer por la mañana a sacar fotografías para una prueba de 35 mm o 55 mm, aquí tomé una fotografia: Peaton pulse y espere verde... por Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/5.6 Lente: 50 mm ISO: 400 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 pegale dos cortes uno por cada lado, al menos desde mi punto de vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 pegale dos cortes uno por cada lado, al menos desde mi punto de vista saludos Hola, Gracias por el consejo, aqui esta la imagen: Peaton pulse y espere verde... (modificado) por Sergiosanz95, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola, Gracias por el consejo, aqui esta la imagen: Peaton pulse y espere verde... (modificado) por Sergiosanz95, en Flickr Salu2 a mi me gusta màs asì, cuestiòn personal y de gustos no sè al resto ... pero a mi me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 a mi me gusta màs asì, cuestiòn personal y de gustos no sè al resto ... pero a mi me gusta saludos Hola, Jejeje, pues si te gusta así. Ahi lo tienes, jejeje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 a mi me gusta màs asì, cuestiòn personal y de gustos no sè al resto ... pero a mi me gusta saludos A mi también, pienso que ha mejorado mucho, la idea es buena, bien vista. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 A mi también, pienso que ha mejorado mucho, la idea es buena, bien vista. Abrazos a ambos! Hola, Yo ahora si que lo veo que es asi mejor respecto al anterior imagen, jejeje. Gracias al consejo de algare, y me alegro que te guste. Un abrazo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Con el corte sugerido ha ganado más la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Con el corte sugerido ha ganado más la toma, saludos. Hola, La verdad es que si, gracias por comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La segunda sin duda! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Creo que mejor la segunda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola, La segunda sin duda! Buen trabajo Saludos Gracias por comentar, y me alegro que te guste. A mi me apasiona la fotografía, jejeje. Creo que mejor la segunda, un saludo. Gracias por comentar, y me alegro que te guste la fotografía. Salu2 a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas