bugsfish Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hola a todos, aqui os dejo a estas setitas de este fin de semana, eran diminutas, nunca antes las habia tirado pero reconozco que me gusta y creo es un motivo que puede dar un juego tremendo. Espero os gusten Iso 200 F5 1/15 Nikon D200 +13mm tubos de extensión Luz natural y tripode. Iso 200 F3.2 1/60 D200 +13mm tubos Luz natural y tripode Es curioso debe ser el imageshack porque el exif tras subirla no me coincide con el exif del lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 hola , hace tiempo que no paso ya que este mes es mi mes mas fuerte de trabajo y el de muchos supongo , comentarte que le noto un poco de falta de enfoque en general , el encuadre que llevan las dos fotos es bueno y el fondo esta logrado , pero te digo le noto falta de nitidez a las setas.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 las veo flojillas de foco por lo demás correctas saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 la primera me gusta mucho, el desenfoco te ha quedado muy bien, solo dejando el sombrerito enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola Javier. Vaya batalla que llevas con los exif. Yo no les echo en falta más foco, las encuentro muy chulas con unas buenas compos y unos fondos muy guapos. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas