maxXiim Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Otra foto de la sesión a mi compañera de clase Laura, espero que les guste, gracias por pasar. EXIF 1/500 - ƒ/2 - ISO 200 - 85 mm Anhelo. por MVelázquez, en Flickr Editado 2 de Mayo de 2014 por maxXiim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Aunque un poco encajonada me encanta, solo le corregiria la simperfecciones minimas que se le ven en su rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Aunque un poco encajonada me encanta, solo le corregiria la simperfecciones minimas que se le ven en su rostro Muchas gracias Victor, pues aunque le di al photoshop, no quise quitarle el lunar, si es por ello que lo dices, aunque ahora aprecio que me quedo un granito mas cerca a la boca, gracias por comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 No compa el lunar no si te fijas bien en su mejilla se pueden apreciar unos granitos. jejeje pero es que yo soy muy maniatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 A mi el retrato me gusta tal cual como esta, a diferencia de Victor yo prefiero que se vean imperfecciones así es mas natural lo que comparto con el es que la siento un poquito encajonada, nota a parte tu compañera de clase una belleza!!!. Felicitaciones buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muchas gracias chicos tomare en cuenta vuestras apreciaciones, tengo otra toma con un plano más abierto, lo que pasa es que no se si puedo subir más de una foto al día o si? Gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Cerrar el foco y el encuadre se puede mejorar....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Cerrar el foco y el encuadre se puede mejorar....... Gracias por comentar a que te referís cuando me decís cerrar el foco? Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues a mi me parece un buen retrato, las imperfecciones son algo natural o serían muñecas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Parece que esta a punto de llorar, o es buscado o te has pasado con el procesado en los ojos, La foto me gusta, y tu compañera muy linda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Gracias por comentar a que te referís cuando me decís cerrar el foco? Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Pues me refiero a mi gusto cerrar a 5.6 para salir enfocado el ojo izquierdo..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Parece que esta a punto de llorar, o es buscado o te has pasado con el procesado en los ojos, La foto me gusta, y tu compañera muy linda Saludos Pues es más que nada por que como tiene unos ojos muy bonitos quería hacer resalte de ellos por eso di más enfoque en sus ojos. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pues me refiero a mi gusto cerrar a 5.6 para salir enfocado el ojo izquierdo..SaludosPues si eso es verdad lo que pasa es que abri mucho para conseguir el bokeh. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas