vperezher Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Anyone there ? by VictorHP, on Flickr 50mm 1.8 G ƒ/4.0 1/400 ISO 100 No flash Aperture-priority AE Editado 2 de Mayo de 2014 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 como que le recortaria la altura de la ventana, la parte oscura de la foto no me aporta nada me gusta màs el gesto de chico, bien pillado salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues yo estaba también pensando que se podría recortar esa parte oscura...... o que también hubiera estado bien haber añadido mas parte oscura desplazando al chico a la izquierda, por darle quizás un toque más misterioso. Eso si, muy buena pillada Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gracias por comentar. La he recortado y puesto en formato 1 x 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gracias por comentar. La he recortado y puesto en formato 1 x 1. para mi mucho mejor, creo humildemente, que gana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues si, a mi tambien me gusta más Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Mejor así, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 El gesto del niño es una historia en si misma. bien el titulo. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Es una foto oportuna y misteriosa y me gusta tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pues la verdad a mi el trozo de ventana de la izquierda me sobra el contenedor y el coche me distraen si la es una "pillada es muy buena pero yo la dejaria mas o menos así Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas