YUNIOR CESAR Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 No hay mayor fidelidad que la que aporta el mejor amigo del hombre, el perro. Al igual que este fiel Husky Siberiano custodiando la casa de sus dueños. Saludoss.. DSC_0184ByN por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,01 sec (1/100) Aperturef/5.0 Lente40 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-2/3 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) màgnifico ejemplar, yo todo lo que sea perros, me pierden ... jeje aqui te dejo al mio troc 2 por algare1959, en Flickr saludos Editado 2 de Mayo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 ByN muy bueno pero el punto de vista quizá es un poco alto al ser un animal lo mas recomendable es hacer la foto a su altura y creo que le falta un poco de aires por los lados las miradas de estos perros suelen ser muy bonitas, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta la toma, hermoso animal, me hubiera gustado un poco mas de aire por los lados, pero supongo que tuviste que recortar por algo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buena pose de la mascota, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 màgnifico ejemplar, yo todo lo que sea perros, me pierden ... jeje aqui te dejo al mio troc 2 por algare1959, en Flickr saludos Gracias Algare por pasarte, muy guapo tu perro y buen B/N para mi gusto un pelin mas contrastada. Saludoss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me gusta la toma, hermoso animal, me hubiera gustado un poco mas de aire por los lados, pero supongo que tuviste que recortar por algo. Un abrazo! Coincido con freddy con lo del aire por los lados, lindo perro buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Precioso perro de mirada noble. Bien fotografiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Gracias a todos por pasarse, pues si, mejor con mas aire por los lados, la proxima será mejor. Saludoss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas