Lancelot12 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buenas Quiero regalar un tele para una Nikon D40 y tengo un presupuesto muy limitado (200€). Sé que tienen que ser estabilizados y que por ese precio poca calidad voy a encontrar. He encontrado estos 3: - AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200 mm f/4-5.6G IF-ED 159€ - SIGMA Objetivo 70-300mm F4-5,6 DG Motorizado para Nikon 138€ - Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di 149€ Todos sin incluir gastos de envío. ¿Por cuál me decido?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yellowsub Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buenas Quiero regalar un tele para una Nikon D40 y tengo un presupuesto muy limitado (200€). Sé que tienen que ser estabilizados y que por ese precio poca calidad voy a encontrar. He encontrado estos 3: - AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200 mm f/4-5.6G IF-ED 159€ - SIGMA Objetivo 70-300mm F4-5,6 DG Motorizado para Nikon 138€ - Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di 149€ Todos sin incluir gastos de envío. ¿Por cuál me decido?. Gracias. Depende del uso que se la vaya a dar. Los 70-300 son más pesados. El 55-200 que propones tiene la ventaja de ser estabilizado además de ser Nikkor. ¿de donde es ese precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kindru Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Estoy como tú, me quiero regalar uno en estas fiestas y estoy indeciso, pensando a cual le sacaré más provecho. Como tengo un 18-55 había pensado en un 55-200 par ampliar la gama focal. Tambien había pensado en un todoterreno: 18-200 creo que me inclinaré por el 70-300 El que tu indicas, el Tamron, ¿donde lo has visto a ese precio? Y luego la pregunta del millón ¿Tamron o Sigma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lancelot12 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Estoy como tú, me quiero regalar uno en estas fiestas y estoy indeciso, pensando a cual le sacaré más provecho.Como tengo un 18-55 había pensado en un 55-200 par ampliar la gama focal. Tambien había pensado en un todoterreno: 18-200 creo que me inclinaré por el 70-300 El que tu indicas, el Tamron, ¿donde lo has visto a ese precio? Y luego la pregunta del millón ¿Tamron o Sigma? El Tamron lo he visto en redcoon a ese precio (sin gastos de envío). Pone que es válido para la D40 aunque no viene nada que sea estabilizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Por 200 euros el nikkor 55-200 VR (el que no es VR no, es mejor el que tiene VR y no solo por el estabilizador) por ese precio ni sigma ni tamron ni 70-300, por 159 euros aquí mas los gastos de envío con lo que no llegara a los 200 euros y por 179 euros aquí mas los gastos de envío que este si se acercara mas a los 200 euros este ultimo con garantía española de tres años y el primero que te he puesto con garantía europea de dos años en un par de días en casa sin aduanas ni nada . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yellowsub Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Por 200 euros el nikkor 55-200 VR (el que no es VR no, es mejor el que tiene VR y no solo por el estabilizador) por ese precio ni sigma ni tamron ni 70-300, por 159 euros aquí mas los gastos de envío con lo que no llegara a los 200 euros y por 179 euros aquí mas los gastos de envío que este si se acercara mas a los 200 euros este ultimo con garantía española de tres años y el primero que te he puesto con garantía europea de dos años en un par de días en casa sin aduanas ni nada . Saludos ¿Qué diferencia hay entre la garantía europea y la española? (tamos en europa desde hace abstantes años, no ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 ¿Qué diferencia hay entre la garantía europea y la española? (tamos en europa desde hace abstantes años, no ;-) Pues que la europea es a traves de un distribuidor de europa el cual sera el encargado de reparar la camara en garantia seguramente Alemania (es lo que dicen un distribuidor paralelo, en vez de comprar las camaras al distribuidor español lo hacen a traves de otro pais), la Española es Finicon y es la que te dara cobertura de la garantia si es con garantia Finicon. Aunque sea como sea y tu bien dices sera de los dos modos en Europa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.