Sergiosanz95 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola, Como aburrimiento en casa, he sacado una fotogradia pensando mi otra cara, jejeje: Mi otra cara por Sergiosanz95, en Flickr Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 otro que se aburre, jeje como yo, te digo me gusta, pero me sobra el trozo de cuadro y ese zòcalo podrias probar lo mismo, pero con una variaciòn ( yo no lo hago que soy muy feo jeje) buscas un fondo como el que tienes pero "limpio (sin nada" haces esta foto y luego haces otra un paso a tu izquierda con la otra mitad de la cara, las superpones son photoshop y zas ..... ya tienes a tu hermano gemelo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 otro que se aburre, jeje como yo, te digo me gusta, pero me sobra el trozo de cuadro y ese zòcalo podrias probar lo mismo, pero con una variaciòn ( yo no lo hago que soy muy feo jeje) buscas un fondo como el que tienes pero "limpio (sin nada" haces esta foto y luego haces otra un paso a tu izquierda con la otra mitad de la cara, las superpones son photoshop y zas ..... ya tienes a tu hermano gemelo salu2 Hola, Jejeje, no tengo ningun pared en mi casa limpio, respecto al zócalo es el cabecero de la cama y el cuadro aqui lo tienes mejorado: Mi otra cara (modificado) por Sergiosanz95, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 A veces el aburrimiento es bueno para practicar cosas nuevas, es una propuesta interesante.Buen ejercicio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 A veces el aburrimiento es bueno para practicar cosas nuevas, es una propuesta interesante.Buen ejercicio Saludos Coincido con Chau, la propuesta es interesante y valdría la pena seguir practicando. Abrazos a ambos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Bien, aunque recuerda lo mejor es salir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Lo mismo que Copacabana: hay que salir a la calle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 A veces el aburrimiento es bueno para practicar cosas nuevas, es una propuesta interesante.Buen ejercicio Saludos Coincido con Chau, la propuesta es interesante y valdría la pena seguir practicando. Abrazos a ambos! Sent from my iPhone using Tapatalk Bien, aunque recuerda lo mejor es salir Lo mismo que Copacabana: hay que salir a la calle. Saludos Hola a todos, La verdad ya salí anoche a la calle con un grupo de aficionados a la fotografía y un par de fotografos. Y fué espectacular, me encantó... ahora mismo subiré las fotos al Nikonistas y a ver que opinais. Salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas