Jump to content

Mi otra cara

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otro que se aburre, jeje como yo, 

te digo me gusta, pero me sobra el trozo de cuadro y ese zòcalo

podrias probar lo mismo, pero con una variaciòn ( yo no lo hago que soy muy feo jeje)

buscas un fondo como el que tienes pero "limpio (sin nada" haces esta foto y luego haces

otra un paso a tu izquierda con la otra mitad de la cara, las superpones son photoshop

y zas ..... ya tienes a tu hermano gemelo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que se aburre, jeje como yo, 

te digo me gusta, pero me sobra el trozo de cuadro y ese zòcalo

podrias probar lo mismo, pero con una variaciòn ( yo no lo hago que soy muy feo jeje)

buscas un fondo como el que tienes pero "limpio (sin nada" haces esta foto y luego haces

otra un paso a tu izquierda con la otra mitad de la cara, las superpones son photoshop

y zas ..... ya tienes a tu hermano gemelo

salu2

Hola,

Jejeje, no tengo ningun pared en mi casa limpio, respecto al zócalo es el cabecero de la cama y el cuadro aqui lo tienes mejorado:

14110209023_6b12ca056d_c.jpg

Mi otra cara (modificado) por Sergiosanz95, en Flickr

Salu2

Enlace al comentario

A veces el aburrimiento es bueno para practicar cosas nuevas, es una propuesta interesante.Buen ejercicio

Saludos

Coincido con Chau, la propuesta es interesante y valdría la pena seguir practicando. Abrazos a ambos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bien, aunque recuerda lo mejor es salir

Lo mismo que Copacabana: hay que salir a la calle.

Saludos

Hola a todos,

La verdad ya salí anoche a la calle con un grupo de aficionados a la fotografía y un par de fotografos. Y fué espectacular, me encantó... ahora mismo subiré las fotos al Nikonistas y a ver que opinais.

Salu2 a todos.

Enlace al comentario