pinguinosl65 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola, he adquirido hace poco una D5100 para iniciarme en el mundo de las reflex......con ganas de empaparme del foro y aprender de todos vosotros. Un saludo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.