rafa_est Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Os dejo esta toma para que me digáis que os sugiere. A mi me asusta. Si alguien me da un título para ella lo agradecería. Saludos. _DSC0255 por rafa estrada, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola, título?, pues hoy no estoy muy inspirado, y en cuanto a la toma, pues si damos rienda suelta a la imaginación podemos sentir miedo, una mano que sale de la tierra, uffff. Si este es tu propósito, el encuadre muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Gracias por pasarte jsanchezq. Esa era la idea, aunque a mi mujer no le gusta la idea jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Curioso toma Rafa la verdad, para mi gusto esta un pelo encajonada pero si que has logrado el efecto deseado, el desaturado muy bien y una nitidez excelente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Curioso toma Rafa la verdad, para mi gusto esta un pelo encajonada pero si que has logrado el efecto deseado, el desaturado muy bien y una nitidez excelente, un saludo. Coincido con el compañero, me gusta todo a excepción del encajonamiento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 El detalle de la arena en color que hay en los dedos penaliza. En el pulgar, por la parte superior no has hilado fino con el desaturado. La preferiria toda en byn Tambien la veo encajonada. Estupenda nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Gracias por pasaros y comentarla. Sangregor , es cierto que una parte del pulgar se me ha colado en el desaturado. Lo de la arena de los dedos es un trabajo de chinos creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EAGJ Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la composición y la idea. Mi título sería polvo eres.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 zombie...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La foto técnicamente la veo bien, probable un poco luz dura y le daría más luz por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Gracias por pasaros. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Gran ejercicio..técnicamente correcto.... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas