Jump to content

Pajaro me da la espalda

SaraLainez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

El pajaro bajó pero cuando le enfoqué ya no se dió la vuelta... Salió volando. De todas formas os la paso para que me digais y así aprender.

Gracias

Nikon D3100 Objetivo VR 55-200mm f/4-5.6G

Distancia focal 190mm Enfoque AF-A Punto Unico VR On

Diafragma f/6.3 velocidad 1/20s

ISO 100  No Tripode, a pulso.

dda5cd7f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sara, otra vez.

En esta toma has clavado perfectamente el bokeh que querías conseguir en la anterior toma.

En cuanto a la velocidad de disparo, con esa focal, menudo pulso, ¿no serás cirujana?, a esa velocidad el riesgo de trpidación es muy alto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Sara, otra vez.

En esta toma has clavado perfectamente el bokeh que querías conseguir en la anterior toma.

En cuanto a la velocidad de disparo, con esa focal, menudo pulso, ¿no serás cirujana?, a esa velocidad el riesgo de trpidación es muy alto.

Un saludo.

Gracias Pepe por este comentario y el de la estatua. Si, aqui tenía más abierto el diafragma y el fondo era más profundo y el desenfoque se generó él solo, sin procesados...

Lo del pulso, fue la suerte, pues muchas me salen trepidadas, por eso suelo disparar a objetos fijos, pero vi pararse al pajarito y me llamó la atención y ahí estaba yo.

Muchas gracias por los dos comentarios.

Saludos

Enlace al comentario