SaraLainez Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola de nuevo. El pajaro bajó pero cuando le enfoqué ya no se dió la vuelta... Salió volando. De todas formas os la paso para que me digais y así aprender. Gracias Nikon D3100 Objetivo VR 55-200mm f/4-5.6G Distancia focal 190mm Enfoque AF-A Punto Unico VR On Diafragma f/6.3 velocidad 1/20s ISO 100 No Tripode, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Excelente toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Excelente toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchísimas gracias dan1960. Estuve esperando a ver si me miraba... pero había algo más interesante en ese sentido... y finalmente disparé para no perderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola Sara, otra vez. En esta toma has clavado perfectamente el bokeh que querías conseguir en la anterior toma. En cuanto a la velocidad de disparo, con esa focal, menudo pulso, ¿no serás cirujana?, a esa velocidad el riesgo de trpidación es muy alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola Sara, otra vez. En esta toma has clavado perfectamente el bokeh que querías conseguir en la anterior toma. En cuanto a la velocidad de disparo, con esa focal, menudo pulso, ¿no serás cirujana?, a esa velocidad el riesgo de trpidación es muy alto. Un saludo. Gracias Pepe por este comentario y el de la estatua. Si, aqui tenía más abierto el diafragma y el fondo era más profundo y el desenfoque se generó él solo, sin procesados... Lo del pulso, fue la suerte, pues muchas me salen trepidadas, por eso suelo disparar a objetos fijos, pero vi pararse al pajarito y me llamó la atención y ahí estaba yo. Muchas gracias por los dos comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas