Santer Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Cruce de caminos, el camino de hierro y el del agua, acueducto construido en el siglo XVIII para llevar el agua a Pamplona desde la cercana sierra del Perdón. Acueducto por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 2 de Mayo de 2014 por Santer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hermosos colores, me encanta la composición. Felicitaciones muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Qué buena composición y punto de vista a pie de vía. Nitidez, texturas y tonos perfectos. El cielo muy bien procesado, con mucha fuerza. Y las líneas de perspectiva y fuga todo un ejemplo. En cuanto a la luz, espectacular! Resumiendo, una foto de diez! Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bonita foto, me gusta, solo 2 apuntes, un exceso en el procesado te ha creado unos halos, que sobre todo se nota en los cables de la catenaria ferroviaria. Por otro lado, un pequeño recorte en la esquina izquierda para hacer salir el rail justo desde la esquina y otro por la derecha para hacer coincidir el rail también en la esquina y te mejorará la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bonita foto, me gusta, solo 2 apuntes, un exceso en el procesado te ha creado unos halos, que sobre todo se nota en los cables de la catenaria ferroviaria. Por otro lado, un pequeño recorte en la esquina izquierda para hacer salir el rail justo desde la esquina y otro por la derecha para hacer coincidir el rail también en la esquina y te mejorará la composición. Saludos. +1. Hermosa toma.....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Solo decir que me encanta, sigas las vias o el acueducto, los dos te llevan la mirada al mismo punto como bien expresa tu titulo. Mis felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 ENHORABUENA.....ya te han dicho todo;...muy buena composición, nitidez, colores......¡¡FELICIDADES!! :bravo: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La composición un 10, sobre el encuadre y procesado ya te lo han comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Estupenda pero a gusto personal creo que el procesado del cielo no cuaja con el resto. ( ya te digo, gustos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Una toma preciosa, me sumo a lo de los halos de la catenaria, pero por lo demás para mi esta perfecta. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gracias a todos por comentar. Me alegro que os guste, como no, pero tengo que intentar suavizar un poco el procesado como bien apuntais. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bonita toma, la composición me parece genial y el resto ya está todo dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me sumo a lo comentado ya por los compañeros, muuuuy buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Coincido con la mayoria, muy buena toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hermosos colores, me encanta la composición. Felicitaciones muy buen trabajo. Saludos Estoy de acuerdisimo,me encanta,paisaje,modernidad,antiguedad,colorido,nubes...lo tiene to Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas