dobleJ Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola a tod@s, pues aqui les dijo dos de las muchas que hubierón ese día a ver si con los consejos voy aprendiendo un poco para mejorar este tipo de fotos Un saludo y gracias. DSC_0146_7721DSC_0146 por Doble-j, en Flickr ExposiciónDiafragma: F/8Velocidad de obturación: 1/1250sModo de exposición: ManualComp. expos.: 0EVAjuste fino exposic.:Medición: MatricialSensibilidad ISO: ISO 200 DSC_0987_7559DSC_0987 por Doble-j, en Flickr ExposiciónDiafragma: F/7,1Velocidad de obturación: 1/2500sModo de exposición: ManualComp. expos.: 0EVAjuste fino exposic.:Medición: MatricialSensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La segunda me gusta mucho. Las fotos las veo bien. Intentaría levantar un poco las sombras en el revelado y controlar las altas luces para compensar un poco esa luz tan dura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La segunda me gusta mucho. Las fotos las veo bien. Intentaría levantar un poco las sombras en el revelado y controlar las altas luces para compensar un poco esa luz tan dura. Un saludo Hola naps1973, la verdad que sí habia mucha luz y la espuma reflejaba mucho el blanco ....intentare mejorar en las sombras a ver si mejora....intentare probar en PS ( que de momento no lo domino )en ViewNX2 no pude mejorar esas zonas oscuras. Muchas gracias por dejar tu opinón y esos detalles para mejorar la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Aaarrrgghhhh....una ola de esas quiero para mí!! Grandota pero dócil. Muy buenas las fotos. Quizá "levantar" un poco al surfer en la primera, pero por lo demás me gustan a pesar de que los surfistas estén centrados. Donde es eso? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 jeje, la santa docil dice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Aaarrrgghhhh....una ola de esas quiero para mí!! Grandota pero dócil. Muy buenas las fotos. Quizá "levantar" un poco al surfer en la primera, pero por lo demás me gustan a pesar de que los surfistas estén centrados. Donde es eso? Un saludo Hola Hannu, de esas tengo varias fotos tengo unas que se aprecia más el tamaño lo que no estan muy nitidaz pero a ver si subo alguna para que veas el tamaño. lllla pena que la direccción de las olas eran de izquierda y los pillaba de espaldas. EL sitio es en la Santa Lanzarote si quieres ola de esas ya sabes jejejee Un saludo jeje, la santa docil dice Hola entubao, jejejeje la verdad que yo no me meto ahi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 La primera muy buena, se ve hasta el camino que trae la tabla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me gusta la primera...., el movimiento y el tipo de recorte que se agradece en este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 La primera muy buena, se ve hasta el camino que trae la tabla Salu2 Hola TakerVazquez, la verdad que ese dia saque unas cuantas a ver si saco tiempo y pongo alguna más.....ellos se volvieron locos cogiendolas y yo disparando jejejeje Un saludo y gracias por dejar opinión. Me gusta la primera...., el movimiento y el tipo de recorte que se agradece en este tipo de fotos. Hola Juanjo Bilbao, me alegra que te guste.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy buenas Muchas gracias Griphoto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ESta no esta muy bien..pero como le dije a Hannu para que apreciara un poco mejor el tamaño de las olas...... DSC_0879_7452DSC_0879DSC_0879_7452DSC_0879Surf La Santa2 por Doble-j, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ESta no esta muy bien..pero como le dije a Hannu para que apreciara un poco mejor el tamaño de las olas...... DSC_0879_7452DSC_0879DSC_0879_7452DSC_0879Surf La Santa2 por Doble-j, en Flickr Menudo olón, eso son más de 3 metros peninsulares, allí lo menos metro y medio Una pena que no salieran de izquierdas para poder cogerlos de cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Estas tomas siempre comprometen pues la luz es tan, tan dura que absorbe todos los detalles y los contraluces son realmente invasivos ignoro con que focal la realizaste pero mínimo debe ser 300mm y eso en DX, en FX ya hablamos de 400mm mínimo, para tener un ángulo de toma más estrecho Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Menudo olón, eso son más de 3 metros peninsulares, allí lo menos metro y medio Una pena que no salieran de izquierdas para poder cogerlos de cara. Un saludo Jajaja más o menos.........y si fueran de izquierda no estaria yo donde estaba por si llegaban jejejeje Un saludo. Estas tomas siempre comprometen pues la luz es tan, tan dura que absorbe todos los detalles y los contraluces son realmente invasivos ignoro con que focal la realizaste pero mínimo debe ser 300mm y eso en DX, en FX ya hablamos de 400mm mínimo, para tener un ángulo de toma más estrecho Saludos desde acá Hola Copacabana, pues si la verdad que lo de la luz es un poco complicado....y haz acertado un nikkon 55-300mm UN saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas