Jump to content

La Santa en acción

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, pues aqui les dijo dos de las muchas que hubierón ese día a ver si con los consejos voy aprendiendo un poco para mejorar este tipo de fotos

Un saludo y gracias.

13904046098_a10bedf78c_b.jpg
DSC_0146_7721DSC_0146 por Doble-j, en Flickr

Exposición
Diafragma:    F/8
Velocidad de obturación:    1/1250s
Modo de exposición:    Manual
Comp. expos.:    0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición:    Matricial
Sensibilidad ISO:    ISO 200

13904041378_e109bc1021_b.jpg
DSC_0987_7559DSC_0987 por Doble-j, en Flickr

Exposición
Diafragma:    F/7,1
Velocidad de obturación:    1/2500s
Modo de exposición:    Manual
Comp. expos.:    0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición:    Matricial
Sensibilidad ISO:    ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me gusta mucho. Las fotos las veo bien. Intentaría levantar un poco las sombras en el revelado y controlar las altas luces para compensar un poco esa luz tan dura.

Un saludo

Hola naps1973, la verdad que sí habia mucha luz y la espuma reflejaba mucho el blanco ....intentare mejorar en las sombras a ver si mejora....intentare probar en PS ( que de momento no lo domino )en ViewNX2 no pude mejorar esas zonas oscuras. Muchas gracias por dejar tu opinón y esos detalles para mejorar la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aaarrrgghhhh....una ola de esas quiero para mí!! Grandota pero dócil. Muy buenas las fotos. Quizá "levantar" un poco al surfer en la primera, pero por lo demás me gustan a pesar de que los surfistas estén centrados.

Donde es eso?

Un saludo

Enlace al comentario

Aaarrrgghhhh....una ola de esas quiero para mí!! Grandota pero dócil. Muy buenas las fotos. Quizá "levantar" un poco al surfer en la primera, pero por lo demás me gustan a pesar de que los surfistas estén centrados.

Donde es eso?

Un saludo

Hola Hannu, de esas tengo varias fotos tengo unas que se aprecia más el tamaño lo que no estan muy nitidaz pero a ver si subo alguna para que veas el tamaño. lllla pena que la direccción de las olas eran de izquierda y los pillaba de espaldas. EL sitio es en la Santa Lanzarote si quieres ola de esas ya sabes jejejee

Un saludo

jeje, la santa docil dice

Hola entubao, jejejeje la verdad que yo no me meto ahi....

Enlace al comentario

La primera muy buena, se ve hasta el camino que trae la tabla

Salu2

Hola TakerVazquez, la verdad que ese dia saque unas cuantas a ver si saco tiempo y pongo alguna más.....ellos se volvieron locos cogiendolas y yo disparando jejejeje

Un saludo y gracias por dejar opinión.

Me gusta la primera...., el movimiento y el tipo de recorte que se agradece en este tipo de fotos.

Hola Juanjo Bilbao,  me alegra que te guste....

Un saludo.

Enlace al comentario

ESta no esta muy bien..pero como le dije a Hannu para que apreciara un poco mejor el tamaño de las olas...... 14198292042_f0e8ccc633_b.jpgDSC_0879_7452DSC_0879DSC_0879_7452DSC_0879Surf La Santa2 por Doble-j, en Flickr

Menudo olón, eso son más de 3 metros peninsulares, allí lo menos metro y medio ;)

Una pena que no salieran de izquierdas para poder cogerlos de cara.

Un saludo

Enlace al comentario

Estas tomas siempre comprometen pues la luz es tan, tan dura que absorbe todos los detalles y los contraluces son realmente invasivos ignoro con que focal la realizaste pero mínimo debe ser 300mm y eso en DX, en FX ya hablamos de 400mm mínimo, para tener un ángulo de toma más estrecho

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Menudo olón, eso son más de 3 metros peninsulares, allí lo menos metro y medio ;)

Una pena que no salieran de izquierdas para poder cogerlos de cara.

Un saludo

Jajaja más o menos.........y si fueran de izquierda no estaria yo donde estaba por si llegaban jejejeje

Un saludo.

Estas tomas siempre comprometen pues la luz es tan, tan dura que absorbe todos los detalles y los contraluces son realmente invasivos ignoro con que focal la realizaste pero mínimo debe ser 300mm y eso en DX, en FX ya hablamos de 400mm mínimo, para tener un ángulo de toma más estrecho

Saludos desde acá

Hola Copacabana, pues si la verdad que lo de la luz es un poco complicado....y haz acertado un nikkon 55-300mm

UN saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario