dobleJ Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Hola a tod@s, el otro dia sin pensarlo me encontré con unos disfrutando de unas olas....pués a darle al dedo un rato ya ire subiendo alguna, de momento Un saludo. DSC_0805_7378DSC_0805 por Doble-j, en Flickr ExposiciónDiafragma: F/8Velocidad de obturación: 1/1000sModo de exposición: ManualComp. expos.: 0EVAjuste fino exposic.:Medición: MatricialSensibilidad ISO: ISO 200 Edito foto recortando piedras y surfista.... DSC_0805_7378DSC_0805 como objeto inteligente-1 por Doble-j, en Flickr Editado 5 de Mayo de 2014 por dobleJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Hola Jj. El color del agua me encanta, tiene el color de de un bombay saphire con tonica azul. La pose del prota a todo trapo y huyendo de la ola. Estupendo el momento captado. Las rocas no me valen y el otro surfista casi tampoco. Amigo. Edito porque se me olvido preguntar por el iso 200. Editado 2 de Mayo de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola Jj. El color del agua me encanta, tiene el color de de un bombay saphire con tonica azul. La pose del prota a todo trapo y huyendo de la ola. Estupendo el momento captado. Las rocas no me valen y el otro surfista casi tampoco. Amigo. Edito porque se me olvido preguntar por el iso 200. +1. .Gran toma el primer plano muy prominente rompe la imagen y le3 resta fuerza..no vendría mal el corte por abajo..... a seguir ....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy bonita.buen color,comparto con sangregor......y recortando un poco? quizas eliminarias las rocas y los pies del segundo....claro esta igual seria una foto distinta. Pero por lo demas,nitidez y colorido muy bien(por mi parte) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Upps Editado 2 de Mayo de 2014 por DURANOVICH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Jj. El color del agua me encanta, tiene el color de de un bombay saphire con tonica azul. La pose del prota a todo trapo y huyendo de la ola. Estupendo el momento captado. Las rocas no me valen y el otro surfista casi tampoco. Amigo. Edito porque se me olvido preguntar por el iso 200. Hola sangregor, bueno son mas los buenos que los malos jejejeje intentare probar a quitar ese surfista y las rocas, gracias por tu comentario Un saludo. +1. .Gran toma el primer plano muy prominente rompe la imagen y le3 resta fuerza..no vendría mal el corte por abajo..... a seguir ....Felicitaciones! Hola dan1960, muchas gracias por tu comentario tomo nota de esos detalles que sobran... Un saludo. Muy bonita.buen color,comparto con sangregor......y recortando un poco? quizas eliminarias las rocas y los pies del segundo....claro esta igual seria una foto distinta. Pero por lo demas,nitidez y colorido muy bien(por mi parte) Hola DURANOVICH, me alegra que te guste a ver si pruebo a quitar esos detalles a ver como queda.... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Jj. El color del agua me encanta, tiene el color de de un bombay saphire con tonica azul. La pose del prota a todo trapo y huyendo de la ola. Estupendo el momento captado. Las rocas no me valen y el otro surfista casi tampoco. Amigo. Edito porque se me olvido preguntar por el iso 200. +1 siempre difíciles estas tomas tan dinámicas y con una luz tan dura, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta la toma, creo que incluso con las piedras, es como si estuvieras escondido detrás de ellas observando la acción; me sobra el pie del surfista que asoma, distrae un poco. También me gusta como has captado esa cortina de agua que se eleva, le da más fuerza a la acción; la tonalidad general me gusta, esa espuma y como brilla el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola, he intentado hacer esos retoques a ver que opinais, gracias Un sañudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 +1 siempre difíciles estas tomas tan dinámicas y con una luz tan dura, un saludo. Hola JCCalimano, pues sí la verdad que cuesta pillar el momento justo y al mover cámara cambia la luz .....cuestión de seguir dado disparos jejeeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 +1 Con un recorte por abajo y la izquierda, ganaría protagonismo el surfista. Saludos. Hola heque, he intentado ese recorte a ver que les parece Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta la toma, creo que incluso con las piedras, es como si estuvieras escondido detrás de ellas observando la acción; me sobra el pie del surfista que asoma, distrae un poco. También me gusta como has captado esa cortina de agua que se eleva, le da más fuerza a la acción; la tonalidad general me gusta, esa espuma y como brilla el agua. Un saludo. Hola manutorra, jejeje medio escondido estaba pero para que el agua no me pillara, voe que en lo de las piedras eres el unico que coincides conmigo pero es verdad que el otro surfista distrae un poco.....y me alegra que te guste el resto de detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Con el recorte queda un toma espectacular ..tiene fuerza y un mensaje claro... Felicitaciones! Editado 5 de Mayo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hombre a mi me gusta mas el recorte,como el colorido,nitidedy enfoque ya estaban conseguidos,creo que le da mas protagonismo al surfer. Me encanta. Bravooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Con el recorte queda un toma espectacular ..tiene fuerza y un mensaje claro... Felicitaciones! Hola dan1960, me alegra que te guste y gracias por la ayuda Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hombre a mi me gusta mas el recorte,como el colorido,nitidedy enfoque ya estaban conseguidos,creo que le da mas protagonismo al surfer. Me encanta. Bravooooo Hola DURANOVICH, gracias por los consejos.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Mucho mejor recortada, enhorabuena JJ. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta más como ha quedado con el recorte. Hola jeque, gracias Un saludo. Saludos. Mucho mejor recortada, enhorabuena JJ. Saludos Hola domingo47, muchas gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Si que le has ganado con el recorte, la próxima mejor seguro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Si que le has ganado con el recorte, la próxima mejor seguro, un saludo. Gracias JCC, de eso se trata de ir mejorando....espero jajaja... Un saludo. Mucho mejor con el recorte, un poco centrado el sujeto, pero buen momento el captado y estas tomas a veces son dificiles de encuadrar, o la pillas o la pierdes.. . Saludos... Muchas gracias ....un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas