Jump to content

Agachate!

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, el otro dia sin pensarlo me encontré con unos disfrutando de unas olas....pués a darle al dedo un rato ya ire subiendo alguna, de momento

Un saludo.

13904007039_11663be6a8_b.jpg
DSC_0805_7378DSC_0805 por Doble-j, en Flickr

Exposición
Diafragma:    F/8
Velocidad de obturación:    1/1000s
Modo de exposición:    Manual
Comp. expos.:    0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición:    Matricial
Sensibilidad ISO:    ISO 200

Edito foto recortando piedras y surfista....

13926407498_90cbb50616_b.jpg
DSC_0805_7378DSC_0805 como objeto inteligente-1 por Doble-j, en Flickr

Editado por dobleJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jj.

El color del agua me encanta, tiene el color de de un bombay saphire con tonica azul.

La pose del prota a todo trapo y huyendo de la ola.

Estupendo el momento captado.

Las rocas no me valen y el otro surfista casi tampoco.

Amigo.

Edito porque se me olvido preguntar por el iso 200.

Editado por sangregor
Enlace al comentario

Hola Jj.

El color del agua me encanta, tiene el color de de un bombay saphire con tonica azul.

Amigo.

+1. .Gran toma   el primer plano muy prominente rompe la imagen y le3 resta fuerza..no vendría mal el corte por abajo..... a seguir ....Felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola Jj.

Amigo.

Hola sangregor, bueno son mas los buenos que los malos jejejeje intentare probar a quitar ese surfista y las rocas, gracias por tu comentario

Un saludo.

+1. .Gran toma   el primer plano muy prominente rompe la imagen y le3 resta fuerza..no vendría mal el corte por abajo..... a seguir ....Felicitaciones!

Hola dan1960, muchas gracias por tu comentario tomo nota de esos detalles que sobran...

Un saludo.

Muy bonita.buen color,comparto con sangregor......y recortando un poco? quizas eliminarias las rocas y los pies del segundo....claro esta igual seria una foto distinta.

Pero por lo demas,nitidez y colorido muy bien(por mi parte)

Hola DURANOVICH, me alegra que te guste a ver si pruebo a quitar esos detalles a ver como queda....

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola Jj.

Amigo.

+1 siempre difíciles estas tomas tan dinámicas y con una luz tan dura, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, creo que incluso con las piedras, es como si estuvieras escondido detrás de ellas observando la acción; me sobra el pie del surfista que asoma, distrae un poco. También me gusta como has captado esa cortina de agua que se eleva, le da más fuerza a la acción; la tonalidad general me gusta, esa espuma y como brilla el agua. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, creo que incluso con las piedras, es como si estuvieras escondido detrás de ellas observando la acción; me sobra el pie del surfista que asoma, distrae un poco. También me gusta como has captado esa cortina de agua que se eleva, le da más fuerza a la acción; la tonalidad general me gusta, esa espuma y como brilla el agua. Un saludo.

Hola manutorra, jejeje medio escondido estaba pero para que el agua no me pillara, voe que en lo de las piedras eres el unico que coincides conmigo pero es verdad que el otro surfista distrae un poco.....y me alegra que te guste el resto de detalles.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si que le has ganado con el recorte, la próxima mejor seguro, un saludo.

Gracias JCC, de eso se trata de ir mejorando....espero jajaja...

Un saludo.

Mucho mejor con el recorte, un poco centrado el sujeto, pero buen momento el captado y estas tomas a veces son dificiles de encuadrar, o la pillas o la pierdes.. :1ok: .

Saludos...

Muchas gracias ....un saludo.

Enlace al comentario