Jump to content

Mi primera panorámica

masisto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañero aqui os dejo mi primera panorámica. Esta hecha con 5 tomas y unidas a traves de Autopano. La hice poniendo la cámara en vertical y sin tripode, Se que tiene muchos defectos pero queria compartirlas con vosotros. De todos modos si pulsamos en la foto se ve mejor en flickr. Saludos.

13904356499_3f5f370bf4_b.jpg
Editado por masisto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Tiene mérito la forma en que la realizaste.

La veo y creo que me gustaria ver en la parte inferior de la fotografía donde las rocas se unen, me da la impresión que forman un vertice.

Le subiria un pelin la luz al cielo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. Es mi primera panorámica y la verdad es que no es fácil ya que las fotos la hice por la mañana y ya estaba el sol muy duro y según que toma cambiaba mucho la exposición. Mire por internet e hice lo que decían más o menos que no era otra cosa que revelar en lightroom una de ellas y sintonizar el resto. De todos modos intentare hacer próximamente otra al atardecer y con trípode a ver sí voy cogiendo practica. Saludos

Enlace al comentario

Bueno Masisto para ser la primera esta bastante bien, veremos la siguiente como comentas vas a volver con trípode así que mejorara seguro, imagino que has leído sobre como realizar las tomas lo único que te puedo comentar es que las hagas en vertical y de sobra yo al principio siempre me quedaba corto y no me agradaba el resultado, así tendrás mucho mas juego a la hora de recortar y elegir el resultado final, también puedes hacerlas con el Photomerge de PS por probar, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Masisto, la zona central se ve con un color mas oscuro que las laterales, sobre todo el cielo. Tambien la veo con una dominante azul.

Generalmente este problema se presenta cuando el enfoque no se hace en modo manual, los parametros definidos en la camara no deben variar desde la primera hasta la ultima toma, otra cosa a tener en cuenta es el movimiento de la camara y cuanto sobre poner entre una toma y otra.

No es lo mismo girar el cuerpo que girar solo la camara en las manos y girarla en en el tripode, y para mayor precision en el punto Nodal.

Encontrar el punto nodal | Fotograffacil

Y para ser la primera me parece muy buena

Saludos

Enlace al comentario