tomigp Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pues quería saber las opiniones de usuarios de esta web: www.andorrafreemarket.com es decir, si la han usado y la experiencia con ellos. ¿Y sobre la garantía?. ¿Impuestos en caso de envío a domicilio no pudiendo ir a Andorra en persona? etc. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Y comprando online en estas web que me indicas es de fiar? Alguien las ha usado? ¿La garantía es de fiar y cubre a España? Por otro lado he leído en el foro sobre la garantía Finicom pero agradecería que me explicaran que significa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 ¿Dicha garantía es por 2 o mas años? ¿Alguien sabe si esta garantía es la que ofrece El Corte Inglés Me he dado cuenta de que en Canarias los precios son como en las webs de Andorra al tener solo el 5% de impuestos y me sale mejor comprarla aquí si la garantía es adecuada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Solo una última cosita ... ¿Donde se puede ver si la garantia es finicon? En la factura de venta, en el interior de la caja (papel que te sellan) ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Ademas de en la caja en el papel de la garantia pone distribuidor:finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.