Jump to content

¿que hago mal?

toni1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

veo que muchos de vosotr@s subis las fotos en flikr y se pueden ver directamente, si embargo las que yo subo solo se pueden ver haciendo clik en el enlace ¿que es lo que hago mal? yo abro la foto en flikr, pincho en la flecha que esta en un cuadrado, copio y pego lo que hay debajo de BBCcode , despues pincho en donde hay tre circulos blancos, pincho en ver datos exif. y copio y pego los 7 primeros datos. Luego pincho en publicar nuevo tema y doy el asunto por terminado.espero vuestras respuestas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas  ala toma en Flickr en el cuadrado con la flecha  pinchalo y en el menú que  se despliega pincha obtener código HTML BBC code luego selecciona el texto del código elige el tamaño y pega la selección en le cuerpo del post que vas a presentar... dale .. a seguir.... Un Saludo!

Enlace al comentario

pues bueno,al abrir la foto en flickr para subirla al foro y pinchar en el cuadrado con la flecha, debajo de seleccionar tamaño (yo para fotos horizontales utilizo mediano 800 (800X532 para fotos horizontales) y mediano 640 (640x426) para fotos verticales hay tres circulos; en el primero pone EMBET , en el segundo HTML, y en el tercero BBCode. Pues bien, yo tenia seleccionado HTML en vez de BBCode que es lo que hay que parece hay seleccionar

Editado por toni1956
Enlace al comentario