Jump to content

Atardecer desde el espigón

Thao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo vuestro consejo, voy a centrarme en fotografías algo más estáticas. Ésta es de la misma serie realizada en Isla Cristina el fin de semana pasado. Vuestros comentarios serán bienvenidos y agradecidos para ir mejorando.

13904987439_78ceff6107_c.jpg
Desde el espigón por thao620, en Flickr

Nikon D5100; 18-105vr; 0,4s; 32 mm; f/5,6 ; ISO 100; 0EV; no flash

Muchas gracias de antemano.

Editado por Thao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta pero me desconcentra un poco la luz del primer 1/4

Muchas gracias por tu comentario, Duranovich. Sobre el tema de la luz, intenté mostrar un entorno dinámico y cambiante en el cielo, pero quizás no esté conseguido en el procesado. Estoy empezando con eso.

Es un excelente ejercicio ....pero el primer plano  rompe la imagen y le resta fuerza....tal ves otro pdv... no se... hay que replantearselo...a seguir ...Felicitaciones!

Gracias Dan. No sé si te he entendido bien con lo del PDV en este caso...tratándose de un espigón, no hay muchas más opciones en cuanto a ubicación... o quizás te refieres a otra cosa.... pronto volveré a este sitio así que me replantearé el tema... este lugar da muchas posibilidades de tomas, mires para donde mires...

Enlace al comentario

A mi lo que me despista es el color de la firma; no lo puedo evitar, se me va la vista a esa zona de la fotografía. Después creo que ya tengo la mirada contaminada y veo el horizonte centrado y ese espigón de tierra que, desde mi punto de vista, perjudica a la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo coincido en lo de la firma,  el encuadre lo veo mas acertado a partir del espigón hacia la izquierda, cogiendo la parte de la torre y la "zona del puerto" ¿creo recordar?.Pero claro esta sería mi toma, no la tuya,  y tu la  vistes así.Saludos

Enlace al comentario

Es cierto que la firma llama mucho la atencion, creo que mejor