Jump to content

Primer pájaro

aalfaroc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace unos días compre el 70-300 VR y he salido a cazar pájaros, aquí he visto fotos espectaculares y yo apenas voy iniciando por que la mía es por decirlo de algún modo, modesta, y espero que puedan ayudarme para ir mejorando.

La verdad es que no se ni que especies de aves hay por este rumbo, aunque voy a empezar a investigar pues creo que como todos, así es como empezamos.

De las que tomé, esta es la que mas me ha gustado a ver que opinan.

14068306156_28c1835b1c_c.jpg
_DSC3740 por aalfaroc, en Flickr

Cámara Nikon D3200
Exposición 0,067 sec (1/15)
Aperture f/5.6
Lente 300 mm
Lente 302.0 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Cualquier comentario es bienvenido.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo paisano !, felicidades por tu nvo. lente !!, me acorde de algo similar que tengo, deja la busco...

Saludos !

Enlace al comentario

Esta muy bien el pajarraco para ser de la primera cacería bastante nítido yo mas que un pequeño recorte por la derecha que también estoy de acuerdo la dejarla como toma vertical, prueba a ver y ya nos comentas, un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo la veo genial compañero, de todos modos a mi me gusta que tenga ese aire a la derecha, sino la vería demasiado centrada. Pero siempre puedes probar cortándola por la derecha hasta quitar la rama esa marrón que se ve de fondo y, sino te termina de gustar pues deshace el recorte y la dejas así. De foco la veo bien.Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los consejos Pedroskysss, el encuadre es asi, tuve la fortuna de estar lo suficientemente cerca y que estuvo posando para mi un buen rato.

Sobre la velocidad pues tienes razon, la foto la tome en prioridad apertura y eso es lo que marcaba, no quise subir el iso por manias mias pero es mejor una foto con ruido que luego podamos manejar a una foto movida donde no hay nada que hacerle.

El foco la verdad apunte al pecho, en ese momento olvide la regla.

Grcias de nuevo.

Jariviri, lo haré, las fotos que hace son espectaculares.

Saludos!!

Enlace al comentario