trancos64 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Siguiendo con la temática de unir 2 pasiones les dejo otra toma de ajedrez. Se agradecen todos los comentarios y sugerencias, estamos para aprender. Espero que les guste. Saludos La viuda blanca 2 por Trancos_64, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, bien enfocada "la viuda" y el cronómetro al fondo desenfocado ayuda a resaltar las figuras, pero de todo, lo que mas me agrada son los reflejos en el tablero, hermosa toma ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Ejercicio bien logrado...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Como la otra viuda (¿todas son blancas? ¿las viudas negras son sólo arañas?), se trata d e un buen ejercicio de desenfoque, bien ejecutado y traído al foro. Un saludo. PS: Después de ver tu foto anterior intenté yo enviudar algunas fichas de ajedrez y los resultados fueron mucho peores que los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Ejercicio bien logrado...Felicitaciones! +1 bien logrado si señor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me gusta el encuadre, y el bokeh ha dado una relevancia a las figuras blancas que le queda estupendo, buen ejercicio.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, bien enfocada "la viuda" y el cronómetro al fondo desenfocado ayuda a resaltar las figuras, pero de todo, lo que mas me agrada son los reflejos en el tablero, hermosa toma ! Saludos ! Muchas gracias me alegra que te guste. Ejercicio bien logrado...Felicitaciones! Muchas gracias. Como la otra viuda (¿todas son blancas? ¿las viudas negras son sólo arañas?), se trata d e un buen ejercicio de desenfoque, bien ejecutado y traído al foro. Un saludo. PS: Después de ver tu foto anterior intenté yo enviudar algunas fichas de ajedrez y los resultados fueron mucho peores que los tuyos. jajaa si por ahora la viuda negra tiene 8 patas, aunque tengo en mente un pequeño provecto con viudas negras. Animo y pasiencia que seguro te va a salir como a vos te gusta. Yo tengo ventaja ya que tengo la mesa de ajedrez (no es un tablero sino na mesa de club) y varios juegos de piezas para ensayar. +1 bien logrado si señor, un saludo. Gracias Me gusta el encuadre, y el bokeh ha dado una relevancia a las figuras blancas que le queda estupendo, buen ejercicio.Saludos Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas