Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kirazer0

Hola a todos!

Publicaciones recomendadas

Por fin me registros,

siempre que tengo una duda o necesito informarme mas, visito este foro que es lo mas!!

Ya se cumplira un año que he empezado con esto de la fotografia y la verdad es un mundo nuevo, y fascinante.

Tengo una Nikon D5200 y como lei que el 18-55 no era bueno... me compre el body y junto con este le sume el 50mm 1.8G, un golazo de media cancha :D

Despues me pude conseguir un tripude robusto y pesadito... el 055xprob de Manfrotto junto con el cabezal 808. Lo tenia planeado para grabar videos.

Y hace poco con la llegada de la luna roja, me llamo el Nikon 70-300 VR que todavia no le saque todo el jugo y no tuve tiempo de jugar con el. :S (Trabajo y facultad)

Me estoy equipando con varias cosas, y mi problema es que no tengo tiempo para disfrutar de todo.

Ahora estoy en mi etapa donde le quiero ver cada detalle de las cosas, MACRO llamo a mi puerta :D Y estoy en busca de mi media Naranja Macro. y alguna flash :D

Basicamente desde que tuve la camara en mi mano, me planee comprar varias cosas hasta el 70-300. Pero lo macro es algo que no tuve en cuenta :) Y me llama mucho la atension, en lo que llevo de año con la camara pude trabajar y comprar varias cositas. Voy a seguir juntando para los macros que por lo que lei son caros.

pd.Si no se dieron cuenta soy una persona que deja las cosas a medias jajajaj pero me gusta tener muchas cosas (mientras se pueda).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

No se quien te dijo que el 18-55 es malo, obviamente es un objetivo con sus limitaciones, pero al que se le puede sacar mucho partido, sobre todo cuando se empieza en este mundillo y no se quiere o no se puede desembolsar mucho dinero.

En cuanto al macro, te hará falta mucha paciencia y practicar mucho, pero tienes buenas opciones en objetivos que no son muy caros. Da una vuelta por los foros de Nikonistas donde encontrarás mucha y buena información que comparten los foreros.

Lo dicho, salu2 y bienvenido. A disfrutar de la fotografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido,

No se quien te dijo que el 18-55 es malo, obviamente es un objetivo con sus limitaciones, pero al que se le puede sacar mucho partido, sobre todo cuando se empieza en este mundillo y no se quiere o no se puede desembolsar mucho dinero.

En cuanto al macro, te hará falta mucha paciencia y practicar mucho, pero tienes buenas opciones en objetivos que no son muy caros. Da una vuelta por los foros de Nikonistas donde encontrarás mucha y buena información que comparten los foreros.

Lo dicho, salu2 y bienvenido. A disfrutar de la fotografía.

Gracias!!! Estoy viendo que hay muchas opciones y bastantes interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.