trancos64 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Siguiendo con la temática de unir 2 pasiones les dejo otra toma de ajedrez. Se agradecen todos los comentarios y sugerencias, estamos para aprender. Espero que les guste. Saludos La viuda blanca 2 por Trancos_64, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Perdón no se que pasa pero el post sale vacio. Por favor si algún moderador los puede borrar. Desde ya muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buen ejercicio de profundidad de campo. Como principiante que yo soy, tambien dedico tiempo a controlar estas situaciones. Con estos dos hobbies ya tienes el día ocupado... A mi también me ha dado problemas hace unos minutos la pagina web... y se me han duplicado unos mensajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Chula la foto a mi me gusta....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buen ensayo visual sigue practicando, yo soy malacólogo y me agrada registrar con gran detalle mis conchas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buen ejercicio, me sumo a Javi en lo del reloj, demasiado protagonismo. A seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola, me gusto mas la otra toma aunque esta también esta muy bién.Coincido con Javi.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios!!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta El reloj molesta un poquito pero si no estuviera ahí, se queda un poquito vació ese fondo y supongo que cambiar el encuadre no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta El reloj molesta un poquito pero si no estuviera ahí, se queda un poquito vació ese fondo y supongo que cambiar el encuadre no? el reloj es algo esencial en un juego de ajedrez y todas las tomas que hice sin reloj quedaron como vacías, lo que tengo que lograr es que sea menor el reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas