Cehszar Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Como suele suceder, de repente hay cosas que nos llaman la atención, en ésta ocación fueron mis lentes... Descansando la vista por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 6 Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Multi-segment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 A mi me gustan este tipo de tomas, cosas cotidianas que de tanto usarlas nos acostumbramos y se vuelven invisibles, una foto como esta realiza la "magia" de hacer que aparezcan, solo porque volvemos a prestarle atención a sus formas y detalles que de otra forma ni recordaríamos. Buena iluminación y detalles , Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 A mi me gustan este tipo de tomas, cosas cotidianas que de tanto usarlas nos acostumbramos y se vuelven invisibles, una foto como esta realiza la "magia" de hacer que aparezcan, solo porque volvemos a prestarle atención a sus formas y detalles que de otra forma ni recordaríamos. Buena iluminación y detalles , Buen trabajo Saludos Gracias Chau !... creo que tu descripción es mejor que la foto ! je je je !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas