deltoya2005 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola, os dejo otra toma de mi paso por Faunia. _DSC0098 por Deltoya2005, en Flickr D5100 155mm f/5.6 1/60s ISO400 Como siempre comentarios y sugerencias bienvenidos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Ocupan,para mi gusto, demasiado volumen en la foto. Tampoco creo que el viñeteo les siente bien, destaca algo innecesariamente, los animales ya están como decía antes "demasiado presentes" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Ocupan,para mi gusto, demasiado volumen en la foto. Tampoco creo que el viñeteo les siente bien, destaca algo innecesariamente, los animales ya están como decía antes "demasiado presentes" Un saludo. +1 para mi no ayuda y el virado no lo veo hace que las texturas se confundan, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pienso tambien que le hubiera venido bien un poco más de aire a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Coincido de nuevo, ya de por si los dos lechones son bastante voluminosos y ocupan una porción elevada de la toma, ¿pienso? que es innecesario el viñeteo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Ocupan,para mi gusto, demasiado volumen en la foto. Tampoco creo que el viñeteo les siente bien, destaca algo innecesariamente, los animales ya están como decía antes "demasiado presentes" Un saludo. +1 para mi no ayuda y el virado no lo veo hace que las texturas se confundan, un saludo. Pienso tambien que le hubiera venido bien un poco más de aire a la foto. Saludos. Coincido de nuevo, ya de por si los dos lechones son bastante voluminosos y ocupan una porción elevada de la toma, ¿pienso? que es innecesario el viñeteo.Saludos Muchas gracias a todos por comentar. Después de leer vuestros comentarios coincido con vosotros sobre todo en el viñeteo. Os adjunto nueva versión sin virado y sin viñeteo,el tema del espacio ya no se puede arreglar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola, me quedo con la versi'on de color, estoy con los companeros de un plano mas abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola, me quedo con la versi'on de color, estoy con los companeros de un plano mas abierto. Saludos. +1. Poco mas que aportar. Animo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me gusta la de color...y quizas un poco de aire...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 B&N sin duda con menos viñeteado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola, me quedo con la versi'on de color, estoy con los companeros de un plano mas abierto. Saludos. +1. Poco mas que aportar. Animo y a seguir. No creo que un plano más abierto beneficie. A más abierto, más se verá que está en cautividad. Estoy con Pedro y sin duda en B/N aunque un poco menos de viñeteado creo que le vendria mejor. Saludos Me gusta la de color...y quizas un poco de aire...saludos B&N sin duda con menos viñeteado.Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. He vuelto a procesar la toma en byn sin viñeteado y personalmente es con la versión que me quedo. Gracias por vuestra ayuda. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 No creo que un plano más abierto beneficie. A más abierto, más se verá que está en cautividad. Estoy con Pedro y sin duda en B/N aunque un poco menos de viñeteado creo que le vendria mejor. Saludos +1. B&N con un mejor procesado.. quedaría increíble...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Sin duda más la de color, el corte está bien así, es verdad que se vería que están encerrados y estropearía la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 A mi me gusta más en blanco y negro, eso sí, con otro encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Sin duda más la de color, el corte está bien así, es verdad que se vería que están encerrados y estropearía la toma. Gracias por comentar. Salu2 A mi me gusta más en blanco y negro, eso sí, con otro encuadre. Saludos Gracias Carlos, lo del encuadre complicado por la valla que limitaba el espacio. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Estoy con Pedro y sin duda en B/N aunque un poco menos de viñeteado creo que le vendria mejor. Saludos +1 Me gusta el primer procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas