Jump to content

Cerdo Vietnamita

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ocupan,para mi gusto, demasiado volumen en la foto. Tampoco creo que el viñeteo les siente bien, destaca algo innecesariamente, los animales ya están como decía antes "demasiado presentes"

Un saludo.

+1 para mi no ayuda y el virado no lo veo hace que las texturas se confundan, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocupan,para mi gusto, demasiado volumen en la foto. Tampoco creo que el viñeteo les siente bien, destaca algo innecesariamente, los animales ya están como decía antes "demasiado presentes"

Un saludo.

+1 para mi no ayuda y el virado no lo veo hace que las texturas se confundan, un saludo.

Pienso tambien que le hubiera venido bien un poco más de aire a la foto. Saludos.

Coincido de nuevo, ya de por si los dos lechones son bastante voluminosos y ocupan una porción elevada de la toma, ¿pienso? que es innecesario el viñeteo.Saludos

Muchas gracias a todos por comentar. Después de leer vuestros comentarios coincido con vosotros sobre todo en el viñeteo.

Os adjunto nueva versión sin virado y sin viñeteo,el tema del espacio ya no se puede arreglar.

Salu2

Enlace al comentario

Hola, me quedo con la versi'on de color, estoy con los companeros de un plano mas abierto.

Saludos.

+1. Poco mas que aportar. Animo y a seguir.

No creo que un plano más abierto beneficie. A más abierto, más se verá que está en cautividad.

Estoy con Pedro y sin duda en B/N aunque un poco menos de viñeteado

creo que le vendria mejor.

Saludos

Me gusta la de color...y quizas un poco de aire...saludos

B&N sin duda con menos viñeteado.Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar.

He vuelto a procesar la toma en byn sin viñeteado y personalmente es con la versión que me quedo.

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

No creo que un plano más abierto beneficie. A más abierto, más se verá que está en cautividad.

Estoy con Pedro y sin duda en B/N aunque un poco menos de viñeteado

creo que le vendria mejor.

Saludos

+1. B&N con un mejor procesado.. quedaría increíble...a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Sin duda más la de color, el corte está bien así, es verdad que se vería que están encerrados y estropearía la toma.

Gracias por comentar.

Salu2

A mi me gusta más en blanco y negro, eso sí, con otro encuadre.

Saludos 

Gracias Carlos, lo del encuadre complicado por la valla que limitaba el espacio.

Salu2

Enlace al comentario