Jump to content

Mi primera panoramica

nico_abreu_costas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nico, no esta mal, no se aprecian las uniones (porlomenos a este tamaño), tiene buena profundidad, aun que te han quedado zonas sombrias y zonas casi quemadas (en los cascos de los barcos).

Para ser la primera la veo francamente bien.

A seguir practicando que hay es donde esta el secreto de todo.

Un saludo.

pd.- Has tirado las fotos en horizontal verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nico, no esta mal, no se aprecian las uniones (porlomenos a este tamaño), tiene buena profundidad, aun que te han quedado zonas sombrias y zonas casi quemadas (en los cascos de los barcos).

Para ser la primera la veo francamente bien.

A seguir practicando que hay es donde esta el secreto de todo.

Un saludo.

pd.- Has tirado las fotos en horizontal verdad?

Holas chope. Muchas gracias..jeje las fotos no estan retocadas ni nada, simplemente queria eso, ver como podia qedar,aunq tienes razon que ai zonas sombrias y zonas qemadas. Esta echo a mano alzada y las fotos estan en horizontal,me recomiendas mejor en vertical?? Y las lineas de union es lo que mas me sorprendio ya que a tamaño real tmp se notan en absoluto.Estan tiradas con un 55-200. Que opinas de un ojo de pez para este tipo de fotos¿¿??esque quiero comprarme un objetivo y este tipo de fotos me encanta y no se si puede ser un onbetivo adecuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web