nico_abreu_costas Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Gracias a los truquillos de juanpelch he intentado ponerlos en practica y esto es lo que a salido. que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hola Nico, no esta mal, no se aprecian las uniones (porlomenos a este tamaño), tiene buena profundidad, aun que te han quedado zonas sombrias y zonas casi quemadas (en los cascos de los barcos). Para ser la primera la veo francamente bien. A seguir practicando que hay es donde esta el secreto de todo. Un saludo. pd.- Has tirado las fotos en horizontal verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hola Nico, no esta mal, no se aprecian las uniones (porlomenos a este tamaño), tiene buena profundidad, aun que te han quedado zonas sombrias y zonas casi quemadas (en los cascos de los barcos). Para ser la primera la veo francamente bien. A seguir practicando que hay es donde esta el secreto de todo. Un saludo. pd.- Has tirado las fotos en horizontal verdad? Holas chope. Muchas gracias..jeje las fotos no estan retocadas ni nada, simplemente queria eso, ver como podia qedar,aunq tienes razon que ai zonas sombrias y zonas qemadas. Esta echo a mano alzada y las fotos estan en horizontal,me recomiendas mejor en vertical?? Y las lineas de union es lo que mas me sorprendio ya que a tamaño real tmp se notan en absoluto.Estan tiradas con un 55-200. Que opinas de un ojo de pez para este tipo de fotos¿¿??esque quiero comprarme un objetivo y este tipo de fotos me encanta y no se si puede ser un onbetivo adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Ok muy buena .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas