charlifuentes Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Tengo curiosidad por iniciarme en video con réflex. Mi cámara es la D90, que no es la más apropiada para estos menesteres. Pero aún así, ¿cuál es el objetivo que necesito? ¿Es ideal el 50 ais 1.4? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pues yo diría uqe para iniciarte uses cualquiera. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Gracias Villodres por tu opinión, pero es que tengo especial interés en saber si no me equivoco comprando un objetivo como ese, bastante o muy específico, ya que la D90 no tiene esos maravillosos visores de FX, que hacen del enfoque manual otra cosa... ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Yo he hecho video con el 50mm f/1.8 to lo recomiendo porque es mas barato y es muy buena su calidad y va bien, el problema es el enfoque, uno debe basarse en lo que ve en la pantalla trasera y es realmente complicado a veces, por lo que seria necesario uno de esos complementos que son como un visor que se adapta a la parte tracera de la camara y que ayuda mucho a la hora de enfocar, mucho mas si lo que estamos grabando cambia de distancia y es necesario cambiar el enfoque, ademas hay que tener en cuenta que la D90 fue la primer reflex con video y ya fue ampliamente superada su calidad de video, por lo que no conseguiras la calidad de cualquier camara mas moderna, en especial si usas lentes con poca luminosidad .con el 50mm f/1.8 tendrás un buen lente para empezar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Pues ya tengo el 50 1.4 Ais. Ahora tengo que configurar la cámara decentemente, pero imagen sin ruido sí que consigo. Es un puntazo dejar que se "calibre" a f5.6 y luego abrir. Lo malo es enfocar. Creo que un visor va tener que venir conmigo sí o sí. 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Un problema nuevo. Flare o ghost, no tengo muy claro la terminología. ¿Cómo lo evito?¿Con un parasol decente llega? Cenkius. Ah, el viewfinder creo que será este: http://www.ebay.com/itm/QZO-GGS-3-0-inch-LCD-Foldable-3-0X-Viewfinder-Screen-Magnifier-for-Canon-Nikon-/141305218458?pt=US_Viewfinders_Eyecups&hash=item20e672859a#payCntId Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeathNeos Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Un parasol no te va a quitar ese reflejo, ya que la luz entra directamente al objetivo, que viene de la vela, ahora dime, le has puesto un filtro enroscado? podría ser por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Pues sí. Es más, lo compré con un UV, pero la siguiente pregunta era cuál era el ND adecuado para comprar, ya que, a veces se quemaba algo la imagen... 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeathNeos Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Quita el filtro y quitarás el flare Por otro lado, si se te quedan algunas partes de la imagen quemadas no vas a arreglar nada poniendo un filtro ND, bajarás stops en toda la imagen, si es que estabas a luz día, a iso 100, a el diafragma que necesitabas para la escena e incluso con la obturación no conseguías que no se quemaran las cosas, entonces sí, necesitarás algún filtro ND, yo por ahora no he usado ninguno, por lo que no te puedo ayudar mucho con eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.