Jump to content

D90 y réflex

charlifuentes

Publicaciones recomendadas

Yo he hecho video con el 50mm f/1.8  to lo recomiendo porque es mas barato y es muy buena su calidad y va bien, el problema es el enfoque, uno debe basarse en lo que ve en la pantalla trasera y es realmente complicado a veces, por lo que seria necesario uno de esos complementos que son como un visor que se adapta a la parte tracera de la camara y que ayuda mucho a la hora de enfocar, mucho mas si lo que estamos grabando cambia de distancia y es necesario cambiar el enfoque, ademas hay que tener en cuenta que la D90 fue la primer reflex con video y ya fue ampliamente superada su calidad de video, por lo que no conseguiras la calidad de cualquier camara mas moderna, en especial si usas lentes  con poca luminosidad .con el 50mm f/1.8 tendrás un buen lente para empezar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Un problema nuevo. Flare o ghost, no tengo muy claro la terminología. ¿Cómo lo evito?¿Con un parasol decente llega?

Cenkius.

Ah, el viewfinder creo que será este:

http://www.ebay.com/itm/QZO-GGS-3-0-inch-LCD-Foldable-3-0X-Viewfinder-Screen-Magnifier-for-Canon-Nikon-/141305218458?pt=US_Viewfinders_Eyecups&hash=item20e672859a#payCntId

post-27837-0-54091700-1404251179.jpg

Enlace al comentario

Quita el filtro y quitarás el flare

Por otro lado, si se te quedan algunas partes de la imagen quemadas no vas a arreglar nada poniendo un filtro ND, bajarás stops en toda la imagen, si es que estabas a luz día, a iso 100, a el diafragma que necesitabas para la escena e incluso con la obturación no conseguías que no se quemaran las cosas, entonces sí, necesitarás algún filtro ND, yo por ahora no he usado ninguno, por lo que no te puedo ayudar mucho con eso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...