Jump to content

Pillada al sol


oretamis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la pille tomando el sol, ni de lejos es una toma como las del maestro predroskyss, ni pretendo que lo sea, pero a mi me gusta. Necesito opiniones para mejorar. Gracias.

 

14076390772_56cb010415_c.jpg
DSC_0276 por simatero, en Flickr

datos Exif

 

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te lo ha comentado el maestro. Ya sabes, fotos cenitales o al contrario mirando hacia el cielo, no suelen ser las mas aconsejada. El corte en los miembros ya sean bichos o personas no suelen quedar bien, pues da la sensación de que están amputadas y  queda feo, si no te queda mas remedio, intenta hacer los cortes por las articulaciones, pues es un sitio mas natural y no transmite tanto esa sensación de amputación .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, ire mejorando, espero, pero ni soñar con llegar al nivel del maestro. Yo, como la amiga Sara, me precipito, pues tengo miedo que se me muevan los bichetes. La novatada se paga, pero para eso estan los maestros para corregir fallos que hago muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el desconocimiento, creo que es una toma muy difícil. Con una focal de 55 mm debes haberte puesto cerca y no es un animal que se deje demasiado, por lo que aparte de la belleza que tiene, le reconozco mérito!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...