ampp Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muy buenas foreros, hace muuuuuucho tiempo que no pongo ninguna toma y hoy que he tenido un poco de tiempo libre he visto unas cuantas de las vuestras y me habéis picado jejejejej. Pues eso, voy a postear alguna a ver qué os parecen, siempre poco a poco intentando aprender con el poco tiempo que tengo y lo novato que soy,,,, en fín, espero críticas, constructivas y no constructivas, saludos. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV SAn lucas 2013 por ampp0002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buena composición y buen ByN y no sabría decirte si es una pega o un acierto que el toro y el torero tengan la cabeza tapada por la muleta, seguramente se nota un poco caida por el efecto redondo de la plaza, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buena composición y buen ByN y no sabría decirte si es una pega o un acierto que el toro y el torero tengan la cabeza tapada por la muleta, seguramente se nota un poco caida por el efecto redondo de la plaza, saludos No tuve mucha suerte en las escenas, casi siempre me tocaba a "contracara", lo del efecto redondo llevas razón, gracias por pasar y saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buena composición y buen ByN y no sabría decirte si es una pega o un acierto que el toro y el torero tengan la cabeza tapada por la muleta, seguramente se nota un poco caida por el efecto redondo de la plaza, saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 +1 muchas gracias por pasar y comentar, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buena composición y buen ByN y no sabría decirte si es una pega o un acierto que el toro y el torero tengan la cabeza tapada por la muleta, seguramente se nota un poco caida por el efecto redondo de la plaza, saludos estoy con Volumen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas