f248 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola a Tod@s. Aficionado más de 20 años a la fotografía, estoy decidiendo por comprar la d7100 y alguna lente. Espero poder aclararme lo antes posible. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muchas gracias. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.