Eugeni Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente Nikkor 85mm f/1.4 AF D Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición0 EV Exposure Program Manual Metering Mode Multi-segment Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta mucho!.. Solo el corte de los zapatos abajo no me cierra... (igual no me hagas caso que soy mas que principiante!).. Abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente Nikkor 85mm f/1.4 AF D Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición0 EV Exposure Program Manual Metering Mode Multi-segment Saludos cordiales Gracias por comentar Gabriel Saldos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Bonito retrato, me gusta. Lo única pega, por decir algo, es que la valla la veo caída a la derecha y da la sensación que la foto está un poco caída. En cualquier caso buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta en lineas generales,como el compañero que ha comentado antes la veo algo caida a la derecha y un pelin ajustada por abajo.la sombra del cuello es l que intentaria corregir en una siguiente toma tambien.El resto de aspectos los veo bonitos! Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Bonito retrato, me gusta. Lo única pega, por decir algo, es que la valla la veo caída a la derecha y da la sensación que la foto está un poco caída. En cualquier caso buen trabajo. Me gusta en lineas generales,como el compañero que ha comentado antes la veo algo caida a la derecha y un pelin ajustada por abajo.la sombra del cuello es l que intentaria corregir en una siguiente toma tambien.El resto de aspectos los veo bonitos! Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por pasar y dejar constancia de vuestras impresiones y comentarios, tomo nota de ellos...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Que buena.... la modelo fantastica el B/N le va de cine. lastima de un pasito para atras... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La foto muy buena, con esa expresión melancólica y nostálgica de la modelo. El blanco y negro me parece bueno, no tanto así el encuadre, está ligeramente caído a la derecha y deberias haber dado un pasito para atrás y dar algo más de aíre a la foto por arriba y por abajo. De todas formas me parece un retrato muy bueno. Saludos compañero. Que buena.... la modelo fantastica el B/N le va de cine. lastima de un pasito para atras... Un saludo. Jejeje...si, lo sé pero en ese momento no tenia más espacio por detras y me tuve que contentar con esta instantanea. Luego intente recrear de nuevo esta imagen, pero como suele ocurrir eso era otra "foto" así que me tuve que contentar con esta toma unica...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho!.. Solo el corte de los zapatos abajo no me cierra... (igual no me hagas caso que soy mas que principiante!).. Abrazo!! Totalmente de acuerdo contigo Gabriel...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 solo comentar que el estilo que le das me gusta ... (lo del corte por abajo, pues eso) saludos Se agradece el comentario Emilio. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buen retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buen retrato... Muchas gracias argente...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bonita serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bonita serie. Saludos Jejeje...¡¡¡...Muchas gracias compañero, tú siempre tan pendiente...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas