aldairuber Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 (editado) DATOS EXIF: D610+ tamron 70-200 2.8 f 2.8 1/200 ISO 800 Agradeceré vuestros comentarios. Salu2 Editado 12 de Mayo de 2023 por aldairuber Solicitud modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buen tratamiento de la luz, y bonita diagonal del cuerpo de la modelo recorriendo a foto. El difuminado del fondo y el B&N de lujo. Gracias por compartir. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Otro magnífico retrato y van... Me chirrían los dientes de la envidia . Feliz entrada del 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buen tratamiento de la luz, y bonita diagonal del cuerpo de la modelo recorriendo a foto. El difuminado del fondo y el B&N de lujo. Gracias por compartir. Feliz año Muchas gracias a ti por comentar. Me alegro de que te guste la foto. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 (editado) Otro magnífico retrato y van... Me chirrían los dientes de la envidia . Feliz entrada del 2017 :lol: Muchas gracias por el comentario. Qué no te chirrién tanto, que he visto tu Flickr y tienes grandísimas fotos. (sobre todo de la tierrina ) Feliz año para ti también. Editado 30 de Diciembre de 2016 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me ha gustado mucho el retrato y las demás fotos de tu flickr. Enhorabuena, seguiré atento tus publicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me ha gustado mucho el retrato y las demás fotos de tu flickr. Enhorabuena, seguiré atento tus publicaciones. Muchas gracias por el cumplido. Se agradece y mucho. Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Un gran retrato como nos tienes acostumbrados. Me parece ver un reflejo un poco raro debajo de los ojos,pero posiblemente sea mi pantalla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Todo en su sitio, modelo preciosa, y un B/N muy potente pero sutil a la vez, Fantástica foto y si encima es luz natural, dominio absoluto. Felicidades, aunque debería felicitarte por todas las que tienes en la galería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Un gran retrato como nos tienes acostumbrados. Me parece ver un reflejo un poco raro debajo de los ojos,pero posiblemente sea mi pantalla. Un saludo No se lo del reflejo. Yo no veo nada. Es una zona que tiene altas luces, pero q no está quemada. Lo he mirado en lightroom y no aparece ningún aviso. A veces el foro juega malas pasadas con las imágenes. De todas formas gracias por pasarte y comentar. Me alegro de q te guste la foto Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Todo en su sitio, modelo preciosa, y un B/N muy potente pero sutil a la vez, Fantástica foto y si encima es luz natural, dominio absoluto. Felicidades, aunque debería felicitarte por todas las que tienes en la galería. Un saludo Muchísimas gracias por tu comentario. Se agradece mucho Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 ¿Sabes? Me acabo de desenamorar de la otra rubia (la del primer plano de los ojos) y me he enamorado de ésta. ¡Por el amor de Asimov! ¡Pero qué chica más guapa! Y, claro, encima le echas la foto tú que eres bueno de cojones y ya tienes una combinación vencedora. No sé, Roberto. Me gusta aportar en todas las fotos pero, de verdad, no puedo. Me dejas siempre sin palabras. Eres bueno! ¿Te dedicas profesionalmente a ello, supongo, no? Feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 ¿Sabes? Me acabo de desenamorar de la otra rubia (la del primer plano de los ojos) y me he enamorado de ésta. ¡Por el amor de Asimov! ¡Pero qué chica más guapa! Y, claro, encima le echas la foto tú que eres bueno de cojones y ya tienes una combinación vencedora. No sé, Roberto. Me gusta aportar en todas las fotos pero, de verdad, no puedo. Me dejas siempre sin palabras. Eres bueno! ¿Te dedicas profesionalmente a ello, supongo, no? Feliz año! Ja,ja,ja veo que eres enamoradizo... La verdad que la chica es muy guapa, además es una dulzura. Muchas gracias por los piropos, estoy ruborizado... No, no soy profesional. Tengo un trabajo muuuucha más aburrido que no tiene nada q ver con esto. Soy completamente amateur. Estas sesiones son tipo TFCD. A mi me sirven para practicar y seguir aprendiendo y ellas obtienen unas cuantas fotos para ir completando un book. Llevo muy poco haciéndolas. Antes "martirizaba" a familia y amig@s... Muchas gracias por pasarte y comentar. Feliz año Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Por decirlo en dos palabras. IM PRESIONANTE. Por decirte algo, que no te vayas de rositas, quizá un dedito más a derecha e izquierda. Por la izquierda, para darle un pelín de aire, la noto un poco "a ras" del borde. Por la derecha, para intentar salvar el corte del codo. Lo de la firma.... es algo muy personal, a mi las firmas tipo "tarjeta de visita" nunca me han gustado demasiado, distraen, restan protagonismo a quien debe tenerlo, pero comprendo tu intención y me parece lógico y comprensible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Por decirlo en dos palabras. IM PRESIONANTE. Por decirte algo, que no te vayas de rositas, quizá un dedito más a derecha e izquierda. Por la izquierda, para darle un pelín de aire, la noto un poco "a ras" del borde. Por la derecha, para intentar salvar el corte del codo. Lo de la firma.... es algo muy personal, a mi las firmas tipo "tarjeta de visita" nunca me han gustado demasiado, distraen, restan protagonismo a quien debe tenerlo, pero comprendo tu intención y me parece lógico y comprensible. Muchas gracias, Jaime por pasarte y comentar. Me alegro de que la foto te guste. En lo del espacio estoy de acuerdo contigo. Los cortes siempre son muy personales. En este caso la foto no tiene ningún recorte. Al hacerla busque la diagonal con su cuerpo desde una esquina hasta otra. Quizá un poco más de espacio no le hubiera venido mal. En cuanto a la firma, siempre entrego dos versiones de cada foto: una para internet con resolución para web y firma incrustada porque es una forma de hacerme publicidad y otra en alta resolución y sin firma para que la tengan "limpia" para su book. Aunque también me encontrado con modelos que esta también la quieren con firma, en cuyo caso así la entrego. Lo dicho, gracias por tu tiempo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Muchas gracias, Jaime por pasarte y comentar. Me alegro de que la foto te guste. En lo del espacio estoy de acuerdo contigo. Los cortes siempre son muy personales. En este caso la foto no tiene ningún recorte. Al hacerla busque la diagonal con su cuerpo desde una esquina hasta otra. Quizá un poco más de espacio no le hubiera venido mal. En cuanto a la firma, siempre entrego dos versiones de cada foto: una para internet con resolución para web y firma incrustada porque es una forma de hacerme publicidad y otra en alta resolución y sin firma para que la tengan "limpia" para su book. Aunque también me encontrado con modelos que esta también la quieren con firma, en cuyo caso así la entrego. Lo dicho, gracias por tu tiempo y feliz año Un amigo, buen fotografo, me recomendó que al encuadrar cámara en mano, diera siempre un dedito más al encuadre según lo viera, para luego poder ajustarlo en el procesado. NO pasa nada porque sobre un dedo, pero como falte el canto de una uña..... Creo que no es mal consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Un amigo, buen fotografo, me recomendó que al encuadrar cámara en mano, diera siempre un dedito más al encuadre según lo viera, para luego poder ajustarlo en el procesado. NO pasa nada porque sobre un dedo, pero como falte el canto de una uña..... Creo que no es mal consejo. Sí, un forero nikonista (emilio dominguez, grandisimo fotógrafo) me dió el mismo consejo hace tiempo. Como ves, no siempre lo sigo jajaja, pero desde luego, es un gran consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Muy buena Roberto, como casi todo lo que traes de tus retratos. El B/N y sobretodo esa iluminación sutil genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Roberto... Da gusto ver tu retrato y tu galería en flickr... poco que agregar de mi parte, me encantaron los ojos de la modelo... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Yo no tengo palabras para decirte lo guapa que es la modelo y lo guapa que es la foto. Como dice Jaime Impresionante. Feliz año, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Muy buena Roberto, como casi todo lo que traes de tus retratos. El B/N y sobretodo esa iluminación sutil genial.Muchas gracias por tus palabras, Héctor. Saludos y feliz año Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Roberto... Da gusto ver tu retrato y tu galería en flickr... poco que agregar de mi parte, me encantaron los ojos de la modelo... Saludos!! A mi tb. Me encantaron sus ojos.Me alegro de que te guste la imagen Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Yo no tengo palabras para decirte lo guapa que es la modelo y lo guapa que es la foto. Como dice Jaime Impresionante. Feliz año, un abrazo Muchas gracias por pasarte y comentar.Saludos y feliz año Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 En tu linea...Retratos impresionantes y chicas guapisimas!!! que envidia!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 En tu linea...Retratos impresionantes y chicas guapisimas!!! que envidia!! Saludos Muchas gracias por tu comentarios. Saludos y felices fiestas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas