Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13911362127_cd64c033da_b.jpg

Cámara Nikon D800

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/4.0

Lente Nikkor 85mm f/1.4 AF D

Velocidad ISO 160

Tendencia de exposición0 EV

Exposure Program Manual

Metering Mode Multi-segment

Saludos cordiales

Gracias por comentar Gabriel

Saldos cordiales

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en lineas generales,como el compañero que ha comentado antes la veo algo caida a la derecha y un pelin ajustada por abajo.la sombra del cuello es l que intentaria corregir en una siguiente toma tambien.El resto de aspectos los veo bonitos!

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Bonito retrato, me gusta. Lo única pega, por decir algo, es que la valla la veo caída a la derecha y da la sensación que la foto está un poco caída. En cualquier caso buen trabajo.

Me gusta en lineas generales,como el compañero que ha comentado antes la veo algo caida a la derecha y un pelin ajustada por abajo.la sombra del cuello es l que intentaria corregir en una siguiente toma tambien.El resto de aspectos los veo bonitos!

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por pasar y dejar constancia de vuestras impresiones y comentarios, tomo nota de ellos...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

La foto muy buena, con esa expresión melancólica y nostálgica de la modelo. El blanco y negro me parece bueno, no tanto así el encuadre, está ligeramente caído a la derecha y deberias haber dado un pasito para atrás y dar algo más de aíre a la foto por arriba y por abajo. De todas formas me parece un retrato muy bueno. Saludos compañero.

Que buena....   la modelo fantastica el B/N le va de cine. :wub:

lastima de un pasito para atras...

Un saludo.

Jejeje...si, lo sé pero en ese momento no tenia más espacio por detras y me tuve que contentar con esta instantanea. Luego intente recrear de nuevo esta imagen, pero como suele ocurrir eso era otra "foto" así que me tuve que contentar con esta toma unica...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario