qpasatio Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) A ver qué os parece esta toma Es una temática nueva para mi, nunca había hecho fotos en un partidillo. El día era muy bueno, deporte, niños, veranito, colores!!!! Fui convencido de tomar fotos en color y procesarlas en color y así lo hice. Además, a mis niños les gustan en color, así que mejor en colorines. Pero después de tenerlas todas procesadas... me dio por probar con una a pasarla a ByN y qué le vamos a hacer, al final acabé no resistiéndome y las he pasado todas a ByN. Creo que estoy enganchao y no tengo remedio jejeje os dejo como primera una que me gustó especialmente, aunque el nene no es el mío... 85mm, 1/2500s, F2,8 ISO100 JFF_2014.05.01_11h40m57_47997_NS by que pasa tronco!, on Flickr y otra ya del mío en que creo pillé un buen momento: 85mm, 1/3200s, F2,5, ISO100 cooling off by que pasa tronco!, on Flickr Editado 6 de Mayo de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La primera la veo bien, disfrutan de lo lindo los chavales. La 2º tiene un procesado muy bestia. Si vuelves a hacer deportes haz que el sol sea tu aliado, cuidado con dejarlo delante porque serán contraluces muy fuertes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Teniendo que aprender sobre fotografía en general y deporte en particular, me gusta lo que veo. Teniendo en cuenta el comentario del compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gustan mucho las dos, la segunda pide bajar de intensidad la viñeta, dejarla más natural, las aperturas que utilizaste muy arriesgadas pero mejor dominadas, bello ambiente muestras, gran trabajo, los deportes es otro tema y lo has hecho genial. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la primera, todos "desesperados" mirando al balón, ejjeejejejje, la segunda como te han comentado con un viñeteado demasiado potente, al tener el fonfo tan iluminado es lo más normal del mundo, felicidades!!!! PD El nene tiene pinta de crack!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 de èstas tengo un montòn del chaval (que ya no lo es... jeje) me encantan este tipo de tomas, por las expresiones, las poses ... incluso el viñetado le queda bien salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La primera la veo bien, disfrutan de lo lindo los chavales. La 2º tiene un procesado muy bestia. Si vuelves a hacer deportes haz que el sol sea tu aliado, cuidado con dejarlo delante porque serán contraluces muy fuertes. Saludos gracias por pasar Manu Cierto, hay que aliarse con el sol, pero a veces hay que disparar desde donde uno está y no hay muchas opciones Teniendo que aprender sobre fotografía en general y deporte en particular, me gusta lo que veo. Teniendo en cuenta el comentario del compañero. Saludos. Gracias JJMB me alegra que te guste, esta temática es nueva para mi también Me gustan mucho las dos, la segunda pide bajar de intensidad la viñeta, dejarla más natural, las aperturas que utilizaste muy arriesgadas pero mejor dominadas, bello ambiente muestras, gran trabajo, los deportes es otro tema y lo has hecho genial. Abrazos para ti, grandes. Gracias Daniel Me gusta mucho la primera, todos "desesperados" mirando al balón, ejjeejejejje, la segunda como te han comentado con un viñeteado demasiado potente, al tener el fonfo tan iluminado es lo más normal del mundo, felicidades!!!! PD El nene tiene pinta de crack!!!! gracias ampp cierto que el viñeteo es demasiado, pero quería potenciar la cara del chaval. de èstas tengo un montòn del chaval (que ya no lo es... jeje) me encantan este tipo de tomas, por las expresiones, las poses ... incluso el viñetado le queda bien salu2 para mi son las primeras, pero intuyo que habrá muuuuchas más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gustan las dos.La primera es muy dinámica y los has congelado en un buen momento.Los dos niños de la camiseta-camisón están muy graciosos. La segunda me gusta incluso con un viñeteado tan fuerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Son diferentes, cada una tiene su encanto, a sentarse a ras de suelo toca, ¡"hay que ponerse a la altura"! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy chulas ambas! es cierto que el viñeteo de la segunda es algo excesivo pero eso ya es muy "al gusto" por lo demas te ha quedado un ByN potente con unos contrastes muy ricos siempre bajo mi punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La primera para mi es mucho mejor, porque muestras muy bien el ambiente, es dinámica, todos mirando al balón. El chico del centro se lo come vamos. La segunda ya te lo han comentado, un poco menos viñeteo. Saludos Me gustan las dos.La primera es muy dinámica y los has congelado en un buen momento.Los dos niños de la camiseta-camisón están muy graciosos. La segunda me gusta incluso con un viñeteado tan fuerte. Saludos Son diferentes, cada una tiene su encanto, a sentarse a ras de suelo toca, ¡"hay que ponerse a la altura"! Un abrazo. Muy chulas ambas! es cierto que el viñeteo de la segunda es algo excesivo pero eso ya es muy "al gusto" por lo demas te ha quedado un ByN potente con unos contrastes muy ricos siempre bajo mi punto de vista. Un saludo. gracias a todos por pasar la verdad es que quería centrar la vista en la cara del niño, pero bajando el viñeteo eso no se pierde. así que por aclamación popular, edito y rebajo el viñeteo. independientemente de que eso sea un tema de gusto personal, está claro que si todos opináis así, por algo será... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas