Jump to content

regate

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece esta toma

Es una temática nueva para mi, nunca había hecho fotos en un partidillo. El día era muy bueno, deporte, niños, veranito, colores!!!!

Fui convencido de tomar fotos en color y procesarlas en color y así lo hice. Además, a mis niños les gustan en color, así que mejor en colorines.

Pero después de tenerlas todas procesadas...  me dio por probar con una a pasarla a ByN y qué le vamos a hacer, al final acabé no resistiéndome y las he pasado todas a ByN. Creo que estoy enganchao y no tengo remedio jejeje

os dejo como primera una que me gustó especialmente, aunque el nene no es el mío...

85mm, 1/2500s, F2,8 ISO100

13915736390_19124915db_b.jpg

JFF_2014.05.01_11h40m57_47997_NS by que pasa tronco!, on Flickr

y otra ya del mío en que creo pillé un buen momento:

85mm, 1/3200s, F2,5, ISO100

13915750428_3c2a0bf13c_b.jpg

cooling off by que pasa tronco!, on Flickr

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las dos, la segunda pide bajar de intensidad la viñeta, dejarla más natural, las aperturas que utilizaste muy arriesgadas pero mejor dominadas, bello ambiente muestras, gran trabajo, los deportes es otro tema y lo has hecho genial.

Abrazos para ti, grandes.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera, todos "desesperados" mirando al balón, ejjeejejejje,  la segunda como te han comentado con un viñeteado demasiado potente, al tener el fonfo tan iluminado es lo más normal del mundo, felicidades!!!! 

PD El nene tiene pinta de crack!!!!  ;)

Enlace al comentario

La primera la veo bien, disfrutan de lo lindo los chavales.

La 2º tiene un procesado muy bestia.

Si vuelves a hacer deportes haz que el sol sea tu aliado, cuidado con dejarlo delante porque serán contraluces muy fuertes. 

Saludos

gracias por pasar Manu

Cierto, hay que aliarse con el sol, pero a veces hay que disparar desde donde uno está y no hay muchas opciones

Teniendo  que aprender sobre fotografía en general y deporte en particular, me gusta lo que veo.

Teniendo en cuenta el comentario del compañero.

Saludos.

Gracias JJMB

me alegra que te guste, esta temática es nueva para mi también

Me gustan mucho las dos, la segunda pide bajar de intensidad la viñeta, dejarla más natural, las aperturas que utilizaste muy arriesgadas pero mejor dominadas, bello ambiente muestras, gran trabajo, los deportes es otro tema y lo has hecho genial.

Abrazos para ti, grandes.

Gracias Daniel

Me gusta mucho la primera, todos "desesperados" mirando al balón, ejjeejejejje,  la segunda como te han comentado con un viñeteado demasiado potente, al tener el fonfo tan iluminado es lo más normal del mundo, felicidades!!!! 

PD El nene tiene pinta de crack!!!!  ;)

gracias ampp

cierto que el viñeteo es demasiado, pero quería potenciar la cara del chaval.

de èstas tengo un montòn del chaval (que ya no lo es... jeje) me encantan este tipo de tomas, por las expresiones, las poses ...

incluso el viñetado le queda bien

salu2

para mi son las primeras, pero intuyo que habrá muuuuchas más

Enlace al comentario

La primera para mi es mucho mejor, porque muestras muy bien el ambiente, es dinámica, todos mirando al balón. El chico del centro se lo come vamos.

La segunda ya te lo han comentado, un poco menos viñeteo.

Saludos

Me gustan las dos.La primera es muy dinámica y los has congelado en un buen momento.Los dos niños de la camiseta-camisón están muy graciosos.

La segunda me gusta incluso con un viñeteado tan fuerte.

Saludos

Son diferentes, cada una tiene su encanto, a sentarse a ras de suelo toca, ¡"hay que ponerse a la altura"!

Un abrazo.

Muy chulas ambas!

es cierto que el viñeteo de la segunda es algo excesivo pero eso ya es muy "al gusto" por lo demas te ha quedado un ByN potente con unos contrastes muy ricos siempre bajo mi punto de vista.

Un saludo.

gracias a todos por pasar

la verdad es que quería centrar la vista en la cara del niño, pero bajando el viñeteo eso no se pierde.

así que por aclamación popular, edito y rebajo el viñeteo. independientemente de que eso sea un tema de gusto personal, está claro que si todos opináis así, por algo será...

Enlace al comentario