Yeray Ateca Vega Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola! Me llamo Yeray y soy nueva en el mundo de la fotografía. Hace un mes mi pareja (q anda por aqui también) y yo, nos compramos una Nikon, la D5100, y cada dia me entra más el gusanillo de llevar la cámara colgada al cuello para todo, veo encuadres, tercios y fotacas por todos lados y me acaban saliendo churros malagueños. Tenemos un viajecito a Vietnam en septiembre y es de esas oportunidades q sólo se viven una vez y me encantaría poder traerme unas fotos increibles (para disfrutar de ellas y compartirlas con todos vosotros) aunq no disponga de mucho tiempo para aprender. Asi q os agradeceré la ayuda, consejos, truquitos, criticas constructivas.... incluso las fotos q yo suba no me importará q las retoquéis para hacerme ver dónde me he equivocado y corregir mis propios errores. Será un placer aprender con vosotros como profes jeje Un saludo. Yeray Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Wellcome!! ;-) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas