Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) De la misma manera que en otros tiempos surgieron telechurros y telepaellas y ni sé ni me importa qué suerte corrieron; igual que existen los servicios de compañía con fines que, si bien no conozco (nunca se sabe quién puede leer esto), imagino, propongo y cedo de manera gratuita la idea de este servicio de acompañamiento que puede servir para aliviar otro tipo de urgencias. A mi me va a servir para practicar la subida de fotos al foro con algunos cambios. A ver si soy un alumno aplicado, buenos maestros sí tuve, y evito males de subidas anteriores. Un saludo. Telealiviadero por RodionR, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/10.0Lente 19 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Edito para comentar que, si bien no sé modificar el BCCode para que se amplíe en el foro sí que se acerca más, para bien o para mal, a lo que yo veo en la pantalla de mi pc. Gracias a todos aquellos que se interesaron por esta cuestión. Ellos saben quiénes son. Editado 4 de Mayo de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Texto Fotografía Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Texto Fotografía Saludos. Me alegra que ambos sean de tu agrado, JJMB. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La escena, los protagonistas, el plus esa banca con su sombra que nos da profundidad, me gusta mucho y más la idea. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Pues sí, el protagonista tenía tanta urgencia que tuvo que ir en moto. Buena toma y blancos bien controlados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La escena, los protagonistas, el plus esa banca con su sombra que nos da profundidad, me gusta mucho y más la idea. Te mando un abrazo bien grande. Algunas fotos van de la cabeza a la cámara y otras de la cámara a la cabeza, ya sabes. No es necesario que te diga a qué tipo pertenece ésta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Pues sí, el protagonista tenía tanta urgencia que tuvo que ir en moto. Buena toma y blancos bien controlados. Saludos Afortunadamente tenía cómo llegar. Un saludo y gracias por pasar, maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy buena toma y muy bien editada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy buena toma y muy bien editada. Un saludo. Me alegro de que te guste, sacrista, y sobre todo lo de la edición porque andaba un poco mosqueado con el asunto de la mde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Extraños caminos toma la modernidad! jaja Buena toma Bien planteada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Extraños caminos toma la modernidad! jaja Buena toma Bien planteada Saludos Sin duda. Trata, la modernidad, de satisfacer nuestras necesidades de manera inmediata, y ya ves... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta sobre todo la composición y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 buen procesado, no sè si ganaria con un dedo menos por abajo y un dedo de màs por arriba, para coger toda la puerta y ventana , pero ... yo no he estado allì o sea no sè si era posible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta sobre todo la composición y el procesado. Saludos Bueno, pues lo que cuentas ya es mucho. Un saludo y gracias por tu opinión, yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 buen procesado, no sè si ganaria con un dedo menos por abajo y un dedo de màs por arriba, para coger toda la puerta y ventana , pero ... yo no he estado allì o sea no sè si era posible saludos Pues igual hubiera cabido, algare, porque llevaba montado el 10-24. Lo cierto es que cuando estaba allí debí ver así la foto. Creo, sin recordar ya te digo el motivo exacto, que tuviera que ver con los "pesos" de los volúmenes incluidos en la toma y yo, para bien o para mal, me debí decidir por presentar así la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas