Jump to content

Color del Cielo

-Almudena-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Tengo una duda, mejor dicho, dos. La primera es que he hecho una foto en el parque, en el cielo no había nubes y el sol era esplendido. Cuando la he pasado al ordenador veo que en la parte superior de la foto el color de cielo esta... azul, pero en el horizonte se ve blanco. Es porque entra mucha luz en la cámara y el sol estaba ya bajo? (quedaba una hora de luz más o menos)

La otra duda es si estoy utilizando bien este foro para este tema o tendría que ir al de naturaleza. Soy nueva y me pierdo un poco.

Un saludo

Almudena

3089721130_028da24725.jpg

(F 2,7; exp 1/250seg; ISO100)

Editado por -Almudena-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ser yo un experto, diria que has medido la luz en la parte del cielo que ha salido azul, y los rayos del sol, caian con mas fuerza en la parte inferior de la foto sobre el horizonte, por lo que ha sido esa parte la que te ha quedado quemada.

saludos

Enlace al comentario

Sin ser yo un experto, diria que has medido la luz en la parte del cielo que ha salido azul, y los rayos del sol, caian con mas fuerza en la parte inferior de la foto sobre el horizonte, por lo que ha sido esa parte la que te ha quedado quemada.

saludos

Gracias Guille por pasarte, y por tu comentario. Lo tendré en cuenta

Un saludo

Almudena :lol:

Enlace al comentario