Jump to content

Simplemente, Sara.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de una sesión que he tenido de comunión de Rubén en la que he realizado retratos también a la hermana Sara, una princesa con una belleza natural increíble, a ver que os parece la composición y edición elegida, un saludo,


Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/3.5
Lente
85 mm
Velocidad ISO
100
13988210851_5363ec4f34_c.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que destaca es el color dominante pues me suena de algo,por otra parte el tronco que se ve detrás estropea algo la toma...un saludo

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

 

Luis de que te suena el color dominante? no entiendo muy bien.... lo del tronco si es cierto aunque como está desenfocado pues no pensé que estropeara el retrato ya que la modelo es tan dulce... la edición todo elegido, dejo otra de la misma serie, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

14061472641_b510046b59_c.jpg
Momentos, Sara. por Yolandamf, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido sus trabajos y son muy bellos; en este caso particular, no se si antes de haberla procesado, encontró el punto blanco, el punto negro y el punto gris con lo cual corrige las dominantes de color, o si al procesar la fotografía esa era su intención.

 

Felicitaciones y saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la respuesta te mande un MP, esta segunda foto me gusta mas pues el árbol forma como un marco,y su geometría es mas adecuada a la imagen... pero la mirada de la niña,esa mirada...se perdió, una pena...no podemos tenerlo todo, verdad?

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos son muy bonitas y me gusta el procesado, pero elijo la segunda porque se la ve más relajada y natural. Creo, que en ambas me hubiera gustado un poquito más de aire.

 

Los cambios que has tenido Yolanda!

 

Felicitaciones

 

Javier

 

 

Muchas gracias Javier, te agradezco que comentes las dos, tengo en cuenta todo para seguir mejorando, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido sus trabajos y son muy bellos; en este caso particular, no se si antes de haberla procesado, encontró el punto blanco, el punto negro y el punto gris con lo cual corrige las dominantes de color, o si al procesar la fotografía esa era su intención.

 

Felicitaciones y saludo cordial

 

Bueno, en estos dos caso ha sido elegido así, quería esos tonos algo tostados, me alegra que te gusten mis trabajos Gustavo, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la respuesta te mande un MP, esta segunda foto me gusta mas pues el árbol forma como un marco,y su geometría es mas adecuada a la imagen... pero la mirada de la niña,esa mirada...se perdió, una pena...no podemos tenerlo todo, verdad?

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

 

jajaja, si Luis todo no se puede, aunque en este caso creo que es mejor que mirase a la rama, como un momento en el que los niños investigan todo y que realmente esta jugando con el entorno, me alegra que se vea mejor a nivel compositivo, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el resto de los foreros nos quedaremos sin saber a qué te referías con eso del color dominante...  :o

 

 

Saludos,

Pap

Solo puedo decir una cosa,investiga...investiga...en la investigación esta la sabiduria... no estamos solos... :idea:   un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir una cosa,investiga...investiga...en la investigación esta la sabiduria... no estamos solos... :idea:   un saludo

 

Yo no busco sabiduría.

Quería saber a qué te referías con tu críptico post pero si te da cosica contarlo en público, déjalo estar.

 

 

Saludos,

Pap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el resto de los foreros nos quedaremos sin saber a qué te referías con eso del color dominante...  :o

 

 

Saludos,

Pap

 

Papafruni, hay misterio en el tema, el compañero hace referencia a un tipo de estilo que se lleva ahora y que utilizan otros compañeros, en los que suele haber una dominante o predominan determinados tonos, en este caso son tonos tostados y amarillos, en otros serán tonos algo más verdes y otros pues ediciones vintage, en la serie que dispongo de comunión en exteriores he probado de todo un poco, aún sabiendo que hay dominantes de color, pero que igual precisamente eso le da un plus al retrato, no hace falta citar a otros fotógrafos pues me imagino que en el foro seguirás más trabajos y podrás ver algún tipo de similitud en determinados retratos, es simplemente eso.... cada uno tiene su estilo o intenta buscarlo... muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papafruni, hay misterio en el tema, el compañero hace referencia a un tipo de estilo que se lleva ahora y que utilizan otros compañeros, en los que suele haber una dominante o predominan determinados tonos, en este caso son tonos tostados y amarillos, en otros serán tonos algo más verdes y otros pues ediciones vintage, en la serie que dispongo de comunión en exteriores he probado de todo un poco, aún sabiendo que hay dominantes de color, pero que igual precisamente eso le da un plus al retrato, no hace falta citar a otros fotógrafos pues me imagino que en el foro seguirás más trabajos y podrás ver algún tipo de similitud en determinados retratos, es simplemente eso.... cada uno tiene su estilo o intenta buscarlo... muchas gracias por pasar, un saludo,

 

La verdad Yolanda, te explicas mejor que yo...gracias

 

 

Gracias, creo que me hago una idea del estilo al que os referís y que aparece en la foto de Sara...

No hay problema, será nuestro secreto.

 

 

Saludos,Pap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yolanda, la niña preciosa, pero evita en lo que puedas dar los naranjas en toda la zona de la piel, deja esto libre, solo de forma sutil, demasiada uniformidad en el color sin que haya otras cosas como la modelo que destaquen mas y que se diferencias zonas del paisaje. 

 

La niña preciosa para hacer muchasss mas.   

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo doble moral, las que veo en flick me encantan... son las que pones por aqui las que no me gustan y te lo dije no hace mucho o no te acuerdas? te dije que tu tienes fotografias mucho mejor ...o no te lo dije? Jayma, cuando visito tu flick veo calidad en tus trabajos pero cuando subes algo aqui al foro...no se, te acuerdas de la foto que pusistes la cabeza en el centro del encuadre ? y te dije que eso era propio de aficionados? y luego fui a tu flick y vi algo totalmente distinto...todavia distingo una fotografia de calidad a otra (no digamos mediocre) pero si de inferior calidad y ya sé perfectamente que de un trabajo no se consigue todas las fotos con la misma calidad...eso es bastante dificil, por favor no me intrepretes mal...ni tengo doble moral ni quiero que me excluyas y si no pongo un nombre es simplemente porque no puedes responder si no vas al sitio... como los dos estamos en este foro y ahora mismo espero una respuesta...gracias y disculpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que ser tan sutil, las cosas mas claras mucho mejor, se que te refieres a mi perfectamente, pero lo que no entiendo es como eres capaz de  que si no te gustan mis trabajos luego coges en flick y los pones como favoritos, doble moral? o por molestar ?  no lo se ni me interesa, aya Usted.. 

 

14127667932_e56f51e2a8_c.jpg

 

 

 

otra más, Solo he buscado entre mis últimas fotos que las agregas a tus favoritas, si sigo urgando que lo se, hay muchas mas y ademas con esos colores que dices dominantes, 

 

13944135310_c7e6179fbf_c.jpg

 

Y otra de ayer ,,,,

14107469106_2881b972b2_b.jpg

Despues de pasar por  flick, te puedo decir que las fotos marcadas como favoritas son 6 y a mi sorpresa ninguna tiene la dominante (que no lo es). solo marco las que me gustan...solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Papafruni   se llama "dominante" y puede ser total o parcial y dentro de photoshop se aplica de diferentes formas, la principal con mascara de capa (y la mas rápida) pero la menos controlable. la mas compleja pero no menos efectista se consigue de forma parcial .... espero que te informé correctamente ... un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...