Papafruni Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Papafruni se llama "dominante" y puede ser total o parcial y dentro de photoshop se aplica de diferentes formas, la principal con mascara de capa (y la mas rápida) pero la menos controlable. la mas compleja pero no menos efectista se consigue de forma parcial .... espero que te informé correctamente ... un saludo Perfectamente. Últimamente me lo encuentro por todas partes. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 cuando algo esta de moda...se repite hasta la saciedad y al final abbuuuurrreee, no crees ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Yolanda, la niña preciosa, pero evita en lo que puedas dar los naranjas en toda la zona de la piel, deja esto libre, solo de forma sutil, demasiada uniformidad en el color sin que haya otras cosas como la modelo que destaquen mas y que se diferencias zonas del paisaje. La niña preciosa para hacer muchasss mas. Un saludo Muchas gracias Javier, la verdad es que el procesado lo aplico a todo el retrato no he salvado la piel, me pareció bonito con esos tonos, aunque tu que eres el experto seguro que tienes razón, y si la peque es preciosa, te agradezco el consejo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A ver no me gustan las polémicas y creo que lo mejor es respetar el estilo que cada uno tiene o le gustaría tener, algo por lo que uno se siente más o menos identificado y que realmente acaba siendo su sello como en el caso de Jayma, a quién respecto como compañero y a la vez admiro, por supuesto sobre la parte técnica hay que comentar lo que sería lo más adecuado o mejor para que el retrato quedase perfecto, aunque la edición al ser algo elegido y sabiendo que es un estilo buscado hay poco que decir en ese caso.... yo la verdad he editado muy poquito en este estilo pero la verdad que para exteriores me están gustando mucho las pruebas que he realizado, también a los clientes al ser algo diferente, y lo digo diferente pues la gente de la calle no esta puesta en tendencias fotográficas y por eso gusta el que se utilice algunas dominantes o tonos con acabados vintage, por lo que creo que nadie tiene que defenderse de tener un estilo ya sea este y/o otro tipo como "claves altas" o "claves bajas" por poner un ejemplo, la fotografía es algo bastante "subjetivo" pues es un arte y como tal depende mucho de los gustos personales de cada uno. Asi que, Argete y Jayma que cada uno tenga su propio estilo, lo más enriquecedor del foro es saber la opinión de los compañeros para poder ir mejorando los detalles que a veces se nos escapan y perfeccionando técnica, así lo veo yo, y por supuesto nadie tiene que dar explicaciones del por qué de las fotos que en un momento dado le gustan, vamos a intentar aprovechar al máximo posible el foro pues creo sinceramente que todo el mundo actua y comenta de buena fe. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 cuando algo esta de moda...se repite hasta la saciedad y al final abbuuuurrreee, no crees ? un saludo noooo, no aburre, y tampoco se repite tanto, yo conozco a 3 o 4 fotógrafos que lo utilizan pero esto no es la mayoría, te lo aseguro, es la excepción, a vi personalmente me gustan mucho este tipo de acabados Luis, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Efectivamente ni a mi me gustan las polémicas y al igual que pedí disculpas a Jayma te las pido a tí por estar precisamente en tu espacio, olvidé algo tan esencial como es la ética profesional...te pido disculpas y no se volverá a repetir. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Efectivamente ni a mi me gustan las polémicas y al igual que pedí disculpas a Jayma te las pido a tí por estar precisamente en tu espacio, olvidé algo tan esencial como es la ética profesional...te pido disculpas y no se volverá a repetir. un abrazo. Luis, de verdad que a mi no me importa, da igual el espacio donde se publique, siempre procuro respetar el punto de vista de los demás compañeros y que cada uno pueda opinar libremente independiente del fotógrafo y del nivel que este tenga, yo creo que es bueno valorar los consejos que nos dan, no hay de que disculparse, un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 A mí, esta estética me agrada y me intriga a partes iguales. ¿Sabéis de algún enlace donde leer más sobre el asunto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Dentro de esta tecnica existe muchas formas de llegar a un mismo destino, pero empieza con esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Este tutorial es mucho mas tecnico y no se si lo entenderás pero si le pillas el hilo se trata de la teoria mas elemental del color y una vez aprendido lo puedes manipular a voluntad.... suerte .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 A mí, esta estética me agrada y me intriga a partes iguales. ¿Sabéis de algún enlace donde leer más sobre el asunto? Otro enlace que te puedes fijar en en las Acciones florabella que a través de capas obtienen resultados parecidos te dejo el enlace http://www.florabellacollection.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Gracias, compañeros. Así da gusto. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Gracias, compañeros. Así da gusto. Saludos, Pap nada nada a mandar y aprende mucho ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) os paso otro tutorial por si acaso ... Editado 20 de Mayo de 2014 por argente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas