barrepa Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buenas tardes. Ayer encontré un campo de amapolas cerca de casa y decidí hacer unas fotos, robé esta alguién que había pensado igual. Gracias por comentar. Saludos Haciendo lo mismo por mj barrera, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash X-Resolution 270 dpi Y-Resolution 270 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 4.4 (Macintosh) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy simpática la toma, me gustaría que saliese un poco más del plano del fondo de manera que fuese como tres capas iguales: amapolas enfocadas, amapolas desenfocadas, no amapolas. Es solo una sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabalej Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la foto, pero veo un halo un poco raro en las flores que se ven encima de la camiseta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bonito PDV y buen bokeh. Las luces...complicadas pero las has resuelto bien aunque le bajaria un pelin las iluminaciones. Lo que si me sobra como gusto personal es la franja de horizonte. Dejaria toda la parte superior con el campo de amapolas. Me gusta...bien vista. saludos +1 creo que esta todo dicho, a seguir afotando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios. Es una verdadera alfombra de amapolas, con mucho terreno. Butron, respecto a tu comentario para dejar algo más de la franja de olivos desenfocados, no puedo, la toma es tal cual la véis, no está recortado, solo enderezada un poco. Jacris, te voy a hacer caso, voy a quitar los olivos y bajar un pocos las iluminaciones, cuando la tenga la subiré para ver que tal. Gabalej, ves algo raro alrededor de la camiseta, creo que me pasé un poco con el enfoque de LR que es lo que uso para procesado y aún no lo domino. La foto está algo trepidada por que no quería que se puediese molestar si me veía hacerla y la hice con prisas. Saludos y muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hermosa toma...el sujeto ...rompe la imagen un poco...me habría quedado solo con el campo de amapolas que esta espectacular... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hermosa toma...el sujeto ...rompe la imagen un poco...me habría quedado solo con el campo de amapolas que esta espectacular... a seguir...Felicitaciones! Gracias por pasar. Cuando tenga un momento subiré alguna de todo amapolas, es impresionante como estaba el campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas